Modo stand-by navideño
Tu Horóscopo revela la verdad oculta de diciembre. La influencia cósmica según tu signo.
El arbolito que armamos la semana pasada está en paz, pero tu horóscopo interno no. Cada signo experimenta este "Modo stand-by navideño" de manera única, revelando por fin la verdadera lucha interna de diciembre y acá te vamos a develar y revelar lo que les sucederá a los signos en este modo navideño, porque, admitámoslo, en diciembre todos estamos igual de perdidos y con la misma esperanza que algo nuevo venga, la lotería, el amor, los hijos que se fueron a España, Australia, USA, las típicas peleas del año, las típicas soledades, los típicos católicos que sólo son buenos con sus pares católicos, nada de pensar en los otros, los típicos egos de las fotitos posando con la pose indicada para que salgan más altos, menos gordos, menos papadas y en fin, las típicas pavadas.
Signos de Fuego (Aries, Leo, Sagitario). Ustedes ya terminaron una cosa u otra y ahora están aburridos. El "stand-by" les resulta casi ofensivo.
Aries (impaciente): El árbol está listo, pero Aries ya se pregunta: "¿Y si le ponemos más luces? ¿Y si lo cambiamos de lugar?". Su stand-by es solo la espera incómoda hasta la próxima explosión de energía. Tienen que forzarse a sentarse y contemplar la victoria sin buscar la próxima guerra.
Leo (protagonista): Su árbol no es solo un árbol, es una extensión de su brillo. Durante el stand-by, Leo lo mira para asegurarse de que solo él o ella, sea el o la más impactante del vecindario. La contemplación es una excusa para admirar la propia obra y esperar los elogios de Nochebuena.
Sagitario (filósofo viajero): El arbolito es un recordatorio de que están atados a un lugar. Su stand-by es profundo, pero inquieto. ¿No sería más auténtica la Navidad en Tailandia?" Mientras, revisa en el celu si Aerolíneas tiene algún pasaje de último momento a cualquier lado, siempre y cuando no estén de paro. Por ahora, se conforma con que el Stand-By tenga luces led.
Predicción navideña: se les augura un gran potencial de suerte y protagonismo, especialmente en aspectos como la lotería, gracias a tránsitos planetarios que potencian su brillo y recompensas. Si son casados no pueden ser solteros y los solteros podrán casarse. Los que busquen un amor, no los busquen, más bien que los encuentre. Los que lo encuentran, ya no busquen.
Signos de Tierra (Tauro, Virgo, Capricornio)
Ustedes disfrutan del "stand-by" porque es la prueba tangible de la eficiencia.
Tauro (confortable): El stand-by es su paraíso. La decoración está segura, sólida, inamovible (y posiblemente comprada en oferta o lo tarjeteó). Se sientan en el sillón más cómodo con una manta y el chocolate más caro, admirando el árbol como la cúspide de la estabilidad doméstica. "El esfuerzo valió la pena para esta paz".
Virgo (detallista crítico): Virgo respira aliviado porque la lista está tachada. Pero el stand-by es traicionero: la luz de la estrella está levemente descentrada y eso les quita el sueño. Su contemplación es un escaneo lento en busca de la imperfección final que, por supuesto, solo ellos ven. ¡Relájense! El caos es parte de la Navidad.
Capricornio (estructurado): Lo armaron el día exacto que marcaba el calendario. El stand-by es el informe de éxito de un proyecto. Miden el tiempo que falta para Nochebuena y el tiempo para desarmarlo, si es al otro día mejor. La reflexión es: "Lo logramos con método y sin deuda, con la frialdad que los caracteriza", son terribles no me gustan los capricornio, siempre están contando, midiendo, pesando.
Predicción navideña: se les augura un gran potencial de suerte y protagonismo, especialmente en aspectos como la lotería, gracias a tránsitos planetarios que potencian su brillo y recompensas. Si son casados no pueden ser solteros y los solteros podrán casarse. Los que busquen un amor, no los busquen, más bien que los encuentre. Los que lo encuentran, ya no busquen.
Signos de Aire (Géminis, Libra, Acuario)
Ustedes están mentalmente agotados. El "stand-by" es su tregua del debate y la indecisión.
Géminis (conversador dual): Una parte de Géminis ama la magia, la otra está aburrida y quiere cambiar el esquema de colores. Su stand-by es una conversación interna agotadora: ¿Es muy clásico? Debería haber usado el papel de aluminio de los '90. La clave es apagar las luces y el cerebro y que mantengan el mismo humor por todo el día.
Libra (estético e indeciso): Su árbol es bello, equilibrado y perfectamente proporcionado, pero para llegar a elegir una opción significó "matar" todas las demás posibilidades, y eso les genera un vértigo casi existencial pero como es justo también su mayor miedo es tomar una decisión que favorezca a alguien y perjudique a otro. El stand-by es un momento para saborear la armonía. ¡Decídanse!
Acuario (visionario): El árbol está listo, pero Acuario ya está pensando en la Navidad 2026 y cómo será completamente diferente. Lo mira y piensa: Esto es muy vintage. La próxima voy a hacer un árbol con drones. O una proyección holográfica que consuma menos energía. ¿No hay una app para esto? Su contemplación es futurista; el pino actual es solo un boceto de lo que podría ser la Navidad. ¡Pero disfruten por favor el momento!
Predicción navideña: se les augura un gran potencial de suerte y protagonismo, especialmente en aspectos como la lotería, gracias a tránsitos planetarios que potencian su brillo y recompensas. Si son casados no pueden ser solteros y los solteros podrán casarse. Los que busquen un amor, no los busquen, más bien que los encuentre. Los que lo encuentran, ya no busquen.
Signos de Agua (Cáncer, Escorpio, Piscis)
Ustedes están emocionalmente cargados. El "stand-by" es la inmersión en el sentimiento.
Cáncer (emocional): Cada luz parpadeante es una lágrima de nostalgia. El stand-by es el momento de máxima sensibilidad. Se sientan, miran las esferas de la abuela y se prometen llamar a todos los parientes lejanos. El arbolito es un portal al pasado y la mejor excusa para un abrazo, son tiernis.
Escorpio (intenso): El árbol está lleno de secretos inconfesables. Escorpio en stand-by analiza cada adorno como si fuera una pista. Piensan en quién regaló ese feo duende y qué intención oculta tenía. Su contemplación es profunda y ligeramente paranoica, pero la belleza del arbolito los obliga a bajar la guardia.
Piscis (soñador): El stand-by es su hábitat natural. El arbolito no es de plástico, es un bosque encantado o la casa de un duende. Se sienta, pone música suave y se pierde. Las luces son las estrellas de una nebulosa personal. Es el que mejor entiende que la magia no está en las luces, sino en el viaje de ida que le ofrece el árbol.
Predicción navideña: Se les augura un gran potencial de suerte y protagonismo, especialmente en aspectos como la lotería, gracias a tránsitos planetarios que potencian su brillo y recompensas. Si son casados no pueden ser solteros y los solteros podrán casarse. Los que busquen un amor, no los busquen, más bien que los encuentre. Los que lo encuentran, ya no busquen.
Al final del día, no importa si sos un Aries queriendo prender fuego el pino para ver algo de acción, un Virgo midiendo el ángulo de la guirnalda con un transportador, o un Piscis convencido de que los duendes del árbol le están pasando las jugadas del Quini 6. La realidad es que el "Modo stand-by" es esa tregua ilusoria, donde te reías a carcajadas por cualquier tontera o llorás por cualquier tontera, son emociones que nos inventamos para no colapsar. Es ese momento donde el pan dulce tiene frutas abrillantadas que nadie quiere, pero todos terminamos masticando por compromiso. Ocurre justo cuando te das cuenta de que la predicción de "el amor te encontrará" se refería en realidad a que te va a encontrar el mensaje de "Felices Fiestas" de tu ex a las 3 de la mañana y encima te acordaste de la gloria el aguinaldo que se fue con la rapidez de un meteorito entre regalos de compromiso y vitel toné. Levitemos tranquilos porque es la navidad y no hay año que no ocurra.
El universo nos mira desde arriba y se ríe porque sabe la verdad: el horóscopo es uno solo. Todos, sin importar el signo, compartimos el mismo destino escrito en las estrellas, en el resumen de la tarjeta de crédito y en la condición única: ser humanos.