Requete lindo

Portal 1 del 1

El manifiesto espiritual para iniciar el 2026 con los pies firmes.

Marcela Muñoz Pan

Memo en la energía del principio, el puntapié inicial de un calendario que puede ser el calendario de tu vida, inaugurando la arquitectura de nuestra propia existencia. Ser consciente que una intención al comenzar este año 2026 puede cambiar el rumbo tanto de lo bueno como de lo malo. Encender esa velita blanca y en la lista infinita de intenciones no olvidarse de los que sufren, no sufran, los que pasan hambre, no pasen, que los enfermos encuentren su mejor cura, que seamos siempre mejores personas, sin egos, sin mezquindades y avaricias. Creemos el altar de las oportunidades de que 1 más 1 puede ser 4, aprendiendo mirar el mundo en 180 ° y caminar con los pies firmes en la tierra de las bondades como es Argentina. Todo por hacer, el uno es el origen, lo nuevo, lo impensado para pensar, actuar y siempre amar.

Mudar la piel, que caiga lo que tenga que caer, soltar, pero no tanto no vaya a ser que después no tengas de qué agarrarte. Caminar lento y observar, no vibrar con lo que no va con uno, desintoxicar el alma.

El 3 de enero llega la luna llena de lobo, es como recordar una fuerza interior, la intuición y el poder de caminar en nuestras propis existencias, dicen que el sándalo es el mejor incienso para relajar y desconectarte un ratito del mundo y el trajín del fin de año, agradezcamos lo que somos y lo que se ha conseguido.

Enciende y deja que el humo se lleve el rastro del cansancio de diciembre.

Agradece la raíz, el tronco y la copa de lo que ya eres.

Todas estas aperturas mentales y emocionales no van a ir preparando para el de enero Día de Reyes: La epifanía del merecimiento. Llegamos al umbral del 6, pero esta vez el regalo es la apertura. No hace falta ser niño para reclamar la inocencia; hace falta valor para recibir sin dar explicaciones. Enciende una vela de miel verde, color de la esperanza y la sanación. Energía hermosa para recibir, con o sin regalo, recibir la inocencia sin tener que justificarte que ya somo grandes para creer en los Reyes.

El camino iniciado en el Portal del Uno nos conduce al umbral del 6 de enero.

Enciende tu vela verde, el color de la vida que brota, y deja que su aroma dulce perfume tu permiso interno. No importa la edad, la piel o el cansancio; hoy vuelves a ser esa niña, ese niño, que espera lo extraordinario con la certeza de quien se sabe amado por la vida.

Esta nota habla de: