Este fin de semana se hará sentir el calor

De acuerdo al pronóstico extendido del SMN, el sábado la máxima será de 39° y podría haber tormentas aisladas. Será el proximo miércoles cuando bajen las temperaturas considerablemente.

Este fin de semana, el calor será otra vez protagonista ya que las máximas llegarán a los 39 grados y mínimas muy altas, con lo que escaseará el aire fresco del inicio del día o al anochecer.

De acuerdo, al pronóstico del tiempo que ofrece el Servicio Metereológico Nacional para este viernes 21 de febrero señala que la jornada será muy calurosa con nubosidad variable y tormentas aisladas en el sur provincial. Asimismo, precisaron que habrá vientos moderados del noreste.

Se estima que la temperatura máxima llegaría a los 38 grados y la mínima a los 24 grados.


Este fin de semana se hará sentir el calor

El pronóstico extendido para la provincia de Mendoza

  • Para el sábado, 22 de febrero, el tiempo se presentará muy caluroso, con nubosidad variable y tormentas aisladas. Los vientos serán del sector sur rotando al noreste. La temperatura máxima llegaría a los 39 grados y la mínima a los 25 grados.
  • El domingo 23 de febrero, el día estará muy caluroso con nubosidad variable y tormentas aisladas. Los vientos serán moderados del noreste. Se espera que la máxima llegue a los 39 grados y la mínima de 26 grados.

  • Respecto al lunes, 24 de febrero, la jornada estará calurosa con leve descenso de la temperatura y vientos moderados del sector sur. La máxima sería de 37 grados y la mínima de 26 grados.

Esta nota habla de: