Atención: cierran el paso internacional por obras del lado chileno

Está vigente el horario de verano en el corredor internacional, el cual permite circular las 24 horas. Esta noche será una excepción.

Entre las 22 de este miércoles y las 6 de la mañana del jueves estará cerrado el tránsito en el corredor internacional que une al Argentina con Chile. La medida se debe a trabajos de mejora en la calzada que se realizarán del lado trasandino de la ruta.

La información es especialmente importante porque se mantiene vigente el horario de verano, el cual considera que los complejos fronterizos estén abiertos las 24 horas. En este caso, habrá un corte en el servicio para las obras en el sector chileno.

Además, desde el sábado cambia el huso horario en el país trasandino, lo que significa que volverá a haber diferencia entre ambos países, teniendo Chile una hora menos desde el domingo.

Esta nota habla de: