Fin de semana inestable y ascenso térmico hacia el martes

Habrá nubosidad, viento y tormentas aisladas hasta el lunes, mientras que el martes llegará el día más caluroso con una máxima de 34°C.

El fin de semana comenzará con condiciones variables y presencia de viento. Para este sábado 21 de febrero se espera nubosidad variable, poco cambio en la temperatura y lluvias y tormentas en distintos puntos de la provincia. Los vientos soplarán moderados del sudeste y también se registrarán precipitaciones en la zona cordillerana. La máxima alcanzará los 29°C.

El domingo 22 el panorama mostrará una mejora parcial durante el día, con disminución de la nubosidad y ascenso de la temperatura. Sin embargo, hacia la noche volverán las tormentas. Los vientos serán moderados del noreste y la cordillera continuará con condiciones inestables. La temperatura oscilará entre los 17°C de mínima y los 31°C de máxima.

El lunes 23 continuará el incremento térmico, con nubosidad variable y vientos leves del noreste. También se prevén tormentas nocturnas y persistirá la inestabilidad en alta montaña. La mínima se mantendrá en 17°C y la máxima llegará a 32°C.

El martes 24 será la jornada más calurosa del período. Se anticipa tiempo caluroso, con nubosidad variable y tormentas aisladas. Los vientos serán leves del este y la temperatura marcará un piso de 19°C y un techo de 34°C.

Esta nota habla de: