Otoño cálido: el mapeo de la anomalía del tiempo de esta semana
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) dio a conocer un mapa con las zonas que estará afectadas por mayores temperaturas desde ayer y hasta el 21 de mayo.
De acuerdo con la información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) esta será una semana más cálida que lo que el promedio indica que debería ser para este tiempo de otoño.
Ofreció, para información y análisis, un "mapa que habla".
Allí se muestra la anomalía de temperatura media entre el 15 y el 21 de mayo. Los tonos rosados indican que las temperaturas van a ser de 2 a 5°C más calientes de lo que estamos acostumbrados en esta época:
Más leídas
Precedente judicial
El Gobierno ratificó la desadjudicación de una casa del IPV y sentó posición: "La vivienda es para quienes la habitan"
Entrevista
¿Son estratégicas? Qué obras tiene licitadas y cuáles en carpeta Mendoza con el fondo de resarcimiento
Desarrollo
Minería en Mendoza: la incógnita sobre quién aportará "algo más" en el "mientras tanto"
Testimonio
"No serán deportados": Esto dice sobre la causa el abogado de los mendocinos que robaron en Miami
Encuentro