Suspenden las clases en el turno tarde en General Alvear
Debido a fuertes ráfagas de viento sur, se tomó la medida para el turno tarde en todos los niveles y modalidades de General Alvear. En el resto de la provincia, el servicio educativo se brinda con normalidad.
La Dirección General de Escuelas comunicó que, por recomendación de Defensa Civil, se suspenderán las clases presenciales en General Alvear durante el turno tarde de este jueves 1° de septiembre.
Esta medida afecta a todos los niveles y modalidades educativas en todos los establecimientos de este departamento, debido a las fuertes ráfagas de viento sur.
En el resto de la provincia, el servicio educativo se brinda con normalidad.
Cabe aclarar que, de acuerdo a la evolución de los pronósticos climáticos, en horas de la tarde se informarán las medidas para los turnos vespertino y nocturno.
Más de Clima & fenómenos
Más leídas
Vitivinicultura
Carta abierta al Señor Gobernador de la Provincia de Mendoza Lic. Alfredo Cornejo
Abrelatas
Voto 27: Cornejo abrió el laboratorio buscando su fórmula antiPetri
EDUCACIÓN
Elecciones UNCUYO 2026: unidad para defender la universidad pública
Evolución
Memo tiene nuevo director: Jorge Fernández Rojas
Mapas & Datos