Video: así está la situación en alta montaña con 3.000 camiones esperando cruzar a Chile
En alta montaña se realizan trabajos para despejar la ruta hacia Chile, aunque cualquier posibilidad de apertura depende del estado del tiempo en las próximas horas.
Desde la semana pasada está cerrado el Sistema Integrado Cristo Redentor y la situación en alta montaña es complicada para los camioneros que están esperando para cruzar a Chile.
Se calcula que son aproximadamente unos 3.000 los camiones que están a la espera de la apertura del paso internacional, lo que dependerá de la situación meteorológica, porque las nevadas no se han detenido desde la semana pasada.
Los equipos trabajan para el despeje de la ruta, según muestran las imágenes compartidas por Gendarmería Nacional y que muestran el trabajo de Vialidad en la zona del túnel internacional.
Mirá el video:
Más de Clima & fenómenos
Más leídas
Poder
Villarruel en campaña, recorre hoy fincas de San Carlos
Empresas
Año "cero" para las áreas que YPF dejó: 1500 despidos y próxima regalía cero
Rosca electoral
Voto 27: Por qué García Zalazar ya es precandidato a gobernador
San Juan
El mayor proyecto cuprífero del país enfrenta trabas regulatorias antes de iniciar su construcción
Economía