Zonda extremo: Qué recomiendan en Dalvian a sus vecinos

El barrio Dalvian, con más de 2 mil viviendas y en pleno piedemonte del oeste de la Ciudad de Mendoza y Las Heras, emitió una serie de recomendaciones a sus vecinos.

La administración del Complejo Urbano los Cerros, conocido popularmente como Barrio Dalvian, en el oeste de la Ciudad de Mendoza y Las Heras, emitió un listado de recomendaciones a sus residentes debido al pronóstico viento Zonda que estará presente en Mendoza mañana viernes 17 de noviembre. 


Zonda extremo: Suspendieron el partido entre River y La Lepra

"Estas medidas son fundamentales para garantizar la seguridad y el bienestar de todos en nuestra comunidad", señalaron en un comunicado enviado al vecindario.

Medidas a tener en cuenta:

  • Evitar sacar residuos: No saque residuos de ningún tipo, ya sean húmedos, secos, de jardín o reciclables.

  • Mantener puertas y ventanas cerradas: Asegúrese de que todas las puertas y ventanas estén cerradas adecuadamente para evitar la entrada de polvo y proteger el interior de las viviendas.


  • Zonda extremo: Qué tener en cuenta si vivís en la Ciudad de Mendoza

  • Evitar actividad física al aire libre: Se recomienda encarecidamente evitar realizar actividades físicas al aire libre y permanecer en el interior de los edificios durante el período afectado por el viento Zonda.

  • Alejarse de cables de energía: Manténgase alejado de cables de energía y evite estacionar vehículos debajo de árboles para prevenir posibles accidentes.

  • Proteger ojos e inhalación de polvo: Use protección para los ojos y evite inhalar polvo. Esto ayudará a prevenir molestias y problemas de salud relacionados con las condiciones climáticas.

  • Evitar arrojar colillas de cigarrillo: En caso de fumar, asegúrese de extinguir adecuadamente las colillas y evite arrojarlas al suelo.



Esta nota habla de: