Don Echenique y el pacto con el Diablo de sus chanchitas

Un caso inédito en los chiqueros cuyanos (y alrededores): además del comportamiento de las chanchitas del siempre motivado Don Echenique, esta vez hicieron un pacto con el Diablo. ¿Qué resultado dio? Escuchalo.

Don Echenique llegó al programa "Tenés que saberlo" con una anécdota muy fuerte: dos de las chanchitas de su particular chiquero hicieron un pacto con el Diablo.


"Tinchito" y su muy escasa predisposición a ir a la escuela con anuncio de Zonda

Todo sucedió debajo del escudo de la Plaza Independencia. ¿Qué pasó? Escuchalo arriba.

Rodrigo Galdeano está todos los días en el programa "Tenés que saberlo" por Radio Jornada (91.9 y 100.1 en el Gran Este de Mendoza).

El humor acompaña a las noticias y entrevistas, con notable participación de la audiencia.

Hoy fue Don Echenique al cierre del programa, pero toda la mañana se paseó por el estudio -y no sin polémica- Doña Presbicia, que contó su "contacto del tercer tipo" con un platillo volador "cuando un misil cayó en Papagayos y produjo el terremoto de 1985 y además, vinieron los marcianos".

Yoni Rivarola, el oso hormiguero, una tortuga dada vuelta y el profe de crossfit

Imbatible: escuchá "Tenés que saberlo" desde las 7, de lunes a viernes, con la conducción de Gabriel Conte, acompañado por Hernán Bitar, Evangelina Argüello, Santiago Montiveros, Déborah Puebla, Ariel Fernández, Carlos Ponce y muchos más. Gran equipo, muy divertido.

Esta nota habla de:
¿En dónde hacés rendir tu plata?

Tenés que saberlo