Peor no se consigue: un día patrio en familia de Doña Presbicia

Doña Presbicia contó en el programa ""Tenés que saberlo" por Radio Jornada, su menú del 25 y la convivencia con la familia de sus hijos. Horrible.

Doña Presbicia se pasó toda la mañana en Radio Jornada. No estuvo de buen humor. Contó las desavenencias con su nuera y las divergencias que le hicieron pasar un día patrio el fin de semana de mayo, con locro, empanadas y mucho peloteo con gente con la que no comparte precisamente afecto.

La mujer -que se pasó la mañana completa dando vueltas por el estudio e interrumpió en numerosas oportunidades el devenir del programa "Tenés que saberlo", pasó un 25 de Mayo horrible.

Lo contó y lo podés escuchar arriba.

Todos los días, los personajes de Rodrigo Galdeano pasan por el programa "Tenés que saberlo", además de Doña Presbicia, Tinchito, Pacheco, Polito y por supuesto, el Profesor Ácaro.

Se amplía la cadena "Tenés que saberlo" a más puntos de Mendoza: ¡escuchá!

"Tenés que saberlo" es una producción de Plataforma Digital que se emite de lunes a viernes por Radio Jornada (91.9 en el Gran Mendoza, 100.1 en el Gran Este y 96.9 en Luján) y que conduce Gabriel Conte junto a un equipo integrado por Rodrigo Galdeano, Hernán Bitar, Evangelina Argüello, Santiago Montiveros (en "La Picada"), Débora Puebla, Ariel Fernández, Carlos Ponce y muchos más, con la producción de Mauricio Fernández y el apoyo de Julieta Navarro.

Esta nota habla de:
Más allá de nuestros deseos de triunfo, ¿quién creés íntimamente que ganará el primer partido de la Copa América?