Qué bien le hace Babasónicos a Mendoza

Babasónicos se presentó el pasado sábado en el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo, siete mil personas fueron parte de una noche pensada para disfrutar. Lo cuenta María Laura Rombolí.

Laura Romboli

Dos años que Babasónicos no pisaba esta tierra, hasta que el sábado 23 de marzo (cerca de las 22.30) llegaron al Multiespacio Cultural de Luján (MCLC) para darnos lo mejor de su repertorio.

Con un 2023 que cerraron a lo grande con una presentación en Campo de Polo en Buenos Aires, la banda saludó con "Anubis" como el primer tema que marcó el inició de las mejores canciones, que se fueron dando durante una hora y media que duró el show.

Y luego "Pijamas", "Y qué", "Pendejo" "Microdancing", "Deléctrico", "La pregunta", "Mimos son mimos", "La Lanza" y todas las que nos hacen bailar como solo ellos pueden lograrlo. Entonces Dárgelos sin hablar mucho, agradece cada tanto y menciona a Mendoza como un lugar que siempre los recibió bien.

Micaela Carbonari | Gentileza Prensa MCLC.

Y la gente disfruta, baila en su lugar, formando una comunidad que solo se reunieron para compartir y dejarse llevar. Todos al unísono bailan y cantan mientras los aromas del perfume de moda y hierbas se mezclan intensamente. A Babasónicos el público se le mantiene joven; entonces le crece porque a los de siempre, ahora, se le suma el pibe de remera blanca y la chica vestida de negro impecable que cantan las canciones que nacieron cuando ellos aún no lo hacían.

Esa mezcla de lo clásico y de ofrecer un espectáculo que suena tan perfectamente, hace que lo visual (con la iluminación y las pantallas) se ensamble como lo hicieron ellos en esa noche, en una fiesta bajo una luna inmensa que los iluminaba cada vez que decidían brindarles a sus seguidores una tajada de ese sonido siempre tan moderno que los hace especiales.

Esta nota habla de:
¿En dónde hacés rendir tu plata?

Tenés que saberlo