Fin de semana para disfrutar "Con magia en las manos"

En el Parque Unimev, este sábado y domingo a partir de las 19 se colmará de la creatividad de artesanos y emprendedores, junto a exquisita gastronomía de food trucks, bodegas y cervecerías

Con el arte como protagonista, este sábado y domingo, a partir de las 19 se desarrollará una nueva edición del evento "Con Magia en las Manos" en el Parque Unimev de Guaymallén.

El espacio verde de Villa Nueva se colmará, una vez más, de la creatividad de artesanos y emprendedores, junto a exquisita gastronomía de food trucks, bodegas y cervecerías. Además, serán dos noches para disfrutar de espectáculos circenses, danzas, DJ´s y música en vivo.

En el parque del barrio Unimev habrá música, gastronomía y emprendedores

Se sumarán también los servicios de las áreas municipales para toda la familia: degustaciones organizadas por el área de Turismo, un sector especial con juegos infantiles e inflables coordinados por la Dirección de Deportes, la carpa de la Escuela Municipal de Oficios y los programas de reciclaje inclusivo y ecocanje por parte de Ambiente. 

También estará el móvil de Salud, con vacunación e información preventiva de enfermedades, y actividades de concientización por parte de Educación Vial.

También la municipalidad tendrá su lugar para vacunar

El sábado expondrán pinturas referidas a instrumentos musicales los artistas Sara Rosales, Sergio Hellin, Andrea Lorca, Silvana Tumminelli, Claudia Castello y Liliana Cimino; junto a la literatura de Marisa Pérez Alonso. Mientras que el domingo será el turno del fotoperiodista Pachy Reynoso, con obras fotográficas de bandas de rock mendocino, y las letras de Nicolás Carlos Salvador.

Tres noches, tres géneros

Los espectáculos artísticos en vivo contarán con prestigiosos artistas que darán vida al escenario ubicado en la esquina de Bernardo Houssay y Alfred Nobel.

El viernes será el turno de la música urbana, junto al Dj Jairo C3, Suburbios Crew, Roma, Dj Virginia Da Cunha (ex Bandana), Compañía de Danza Andrómeda y WKA Dance.

La noche del sábado llegará de la mano del Ensamble Gypsy Jazz de la Orquesta Municipal de Guitarras Tito Francia, Lolot Lanet (participante de Got Talent Argentina), Lady Bren & Company, Jazzboard trío y Triple Trouble Mendoza.

Y el domingo será el cierre con lo mejor del rock local, junto a Ensambles de la Escuela de Rock Mario Mátar, Circo Génesis, AQ Rod, Las Flores y The Clover.

Esta nota habla de:
¿Hay que prohibir el uso de celulares en las aulas?