"El Conde", la película de Netflix en la que Augusto Pinochet es un vampiro

La película retrata al dictador chileno como un vampiro que vive escondido en una mansión.

"El Conde", la nueva película del cineasta Pablo Larraín, es una comedia negra de terror que imagina un universo paralelo inspirado en la historia reciente de Chile. 

Las acciones de Disney suben a pesar de informar resultados mixtos

La película retrata a Augusto Pinochet, como un vampiro que vive escondido en una mansión en ruinas en el frío extremo sur del continente. Alimentándose del mal para sostener su existencia.

Después de 250 años de vida, Pinochet ha decidido dejar de beber sangre y abandonar el privilegio de la vida eterna. Ya no puede soportar que el mundo lo recuerde como un ladrón. 

A pesar de la naturaleza decepcionante y oportunista de su familia, encuentra una nueva inspiración para seguir viviendo una vida de pasión vital y contrarrevolucionaria a través de una relación inesperada.

Este jueves, Netflix, presentó su tráiler y se confirmó su lanzamiento en plataforma para 15 de septiembre tras su estreno en algunos cines en Chile el 7 de septiembre, y su proyección en la 80ª edición del Festival Internacional de Cine de Venecia donde competirá por el León de Oro.


Esta nota habla de: