El Este se viste de gala: el brindis de las Reinas llega a San Martín con alma solidaria
Llega una nueva edición del Brindis de las Reinas a San Martín para celebrar nuestra vitivinicultura y colaborar con Fundavita. Conoce los detalles de este evento que el 3 de marzo vestirá de gala al Este con vino, música en vivo y el espíritu genuino de nuestro encuentro.
Mendoza ya respira Vendimia, pero mientras las luces del Gran Mendoza encandilan, en el Este mendocino nos preparamos para demostrar por qué somos la "Tierra del Bonarda" y del encuentro genuino. Este 3 de marzo, los jardines del Centro de Congresos de San Martín se transformarán en el epicentro de una noche que combina la belleza de nuestras soberanas con un fin que nos abraza a todos: la solidaridad.
La VI Edición del Brindis de las Reinas no es solo una cita en el calendario oficial de la Vendimia 2026; es una declaración de principios. Este año, el evento tiene un propósito noble: el 50% de lo recaudado será destinado a Fundavita, la institución que desde hace 30 años le da batalla al cáncer acompañando a niños y adultos en toda la provincia.
Brindar con un vino de nuestra zona nunca tuvo tanto sentido. Es, literalmente, transformar el festejo en ayuda.
La propuesta es completa. Desde las 20:30, el perfume de los jardines se mezclará con las degustaciones de las bodegas que nos dan identidad. Estarán presentes las candidatas departamentales, trayendo el pulso de cada rincón de Mendoza a nuestra casa.
Y como toda buena fiesta merece un cierre a la altura, a las 23:00 la banda nacional Ella es tan cargosa subirá al escenario para ponerle banda sonora a una noche que promete ser inolvidable.
Lo que tenés que saber para no quedarte afuera:
- ¿Cuándo? Martes 3 de marzo, desde las 20:30 hs.
- ¿Dónde? Jardines del Centro de Congresos (San Martín, Mza).
- Entradas: Se consiguen en Entradaweb.
- Cena + Show: $25.000 (para disfrutar toda la experiencia).
- Solo Show: $15.000 (acceso desde las 23 hs).
- Dato: Los menores pagan a partir de los 10 años.
Desde Requete Lindo te invitamos a que seas parte. Porque la Vendimia se siente distinto cuando se vive desde el Este, con una copa en la mano y el corazón puesto en ayudar.