En vivo, el Encuentro Internacional de Bookfluencers

Sobre este evento de dos horas y media, el más largo de la Feria, Alemany comentó: "En el encuentro hay bloggers, booktubers, bookstagrammers y booktokers con el fin de que sea representativo de cómo se mueve hoy por hoy la literatura en redes".

Se desarrolla en la Feria del Libro de Buenos Aires el Encuentro Internacional de Bookfluencers, cuyo nombre anterior, Booktubers, tuvo que actualizarse ante la aparición de nuevas redes sociales en las que los jóvenes recomiendan y hablan de libros. 

Sobre este evento de dos horas y media, el más largo de la Feria, Alemany comentó: "En el encuentro hay bloggers, booktubers, bookstagrammers y booktokers con el fin de que sea representativo de cómo se mueve hoy por hoy la literatura en redes".

La visita más anticipada por los jóvenes en el marco del Encuentro Internacional de Bookfluencers es la del booktuber, escritor y periodista español Sebastián G Mouret, que cuenta con casi 300 mil suscriptores a su canal literario de YouTube El coleccionista de mundos, y más de 200 mil en su canal personal.

"El broche de oro del Encuentro es este cierre de lujo, pero también estarán los históricos y los nuevos, habrá paneles con chicos y chicas de Buenos Aires y varias provincias, así como de otros países. Se hablará de los ataques a la literatura juvenil (con participación de Dewars Bracho, Mariela Fernández, Calu Dente y Karen Fernández), del Riordanverse (con Anto Romano, Naty Beroiz, Sofía Mascaró y Julieta Ninno), de los Bookfluencers que publican libros (con Álvaro Garat, Matías G B, Maxi Pizzicotti y Victoria Resco), y de Booktok como novedad (con Almendra, América Vespucia, Guada Casta, Ponja Goya, Agustina Grimmpitch, Manu Spinetti, Agus ?Nini' Ríos y Male Hehn)", detalló Alemany.

Esta nota habla de:
¿Estás de acuerdo con la prohibición de la Ciudad de fumar en determinados espacios abiertos?