Polito, el bombero y una historia con final agridulce

El humor de Rodrigo Galdeano está en el programa "Tenés que saberlo", de lunes a viernes a las 7 en Radio Jornada.

"Polito", el bombero, apareció este viernes en "Tenés que saberlo", de lunes a viernes de 7 a 10 por Radio Jornada 91.9 (100.1 en el Gran Este y 96.9 en Luján), para contar la anécdota de un encuentro amoroso, como telón de fondo de un triste accidente al que le tocara acudir en rescate.

Fue cuando una parejita zigzagueaba en un auto debido a una situación que se develaría al final, una vez que se estrelló el vehículo contra un árbol y la chica saliera expulsada. Todos sobrevivieron, afortunadamente. Pero ella fue encontrada con algo que le faltaba al caballero y conductor... Escuchá arriba el triste desenlace de un accidente con final agridulce.

Escuchá la radio desde aquí, en cualquier parte del mundo

"Polito" es uno de los tantos personajes que interpreta Rodrigo Galdeano en el programa "Tenés que saberlo", conducido por Gabriel Conte, Hernán Bitar y Evangelina Argüello, junto a un amplio equipo periodístico integrado por Santiago Montiveros, Déborah Puebla, Ariel Fernández, Carlos Ponce, y la producción de Mauricio Fernández junto a Juli Navarro.

Además de "Polito", en "Tenés que saberlo", por Radio Jornada, también podés escuchar al "Profe Ácaro", "Doña Presbicia", "Yoni Rivarola", "Nelson de Maipú", "Tinchito" y "Pacheco", entre otros personajes de Rodrigo Galdeano.

Esta nota habla de:
Más allá de nuestros deseos de triunfo, ¿quién creés íntimamente que ganará el primer partido de la Copa América?