"Mendoza, las viñas y las montañas", elegidos por Imanol Arias

El notable actor español de relevancia internacional, dijo en un programa de TV ser admirador de los valores vitivinícolas y geográficos mendocinos.

El actor español Imanol Arias fue el invitado especial, junto a su hijo Jon, del programa "Noche al Dente", conducido por Fernando Dente por América. Allí fue cuando, al ser consultado sobre su lugar preferido de Argentina, dijo que "en cuanto a Buenos Aires, vivo en el barrio concheto de Recoleta".

Sin embargo, subrayó seguidamente que "en Argentina, el lugar que más amo es Mendoza, las viñas y las montañas". Y seguramente, los vinos.

Mirá lo que dijo en el citado programa:

Actuación en Argentina

El reconocido y prolífico actor español Imanol Arias, muy querido en Argentina, presentó actuaciones en Buenos Aires, Córdoba y Rosario, también en Montevideo, con la obra "Muerte de un viajante", adaptación de la clásica obra de Arthur Miller, dirigida por el argentino Rubén Szuchmacher.

"Mendoza, las viñas y las montañas", elegidos por Imanol Arias

El argumento habla de Willy Loman (Imanol Arias), un viajante de comercio que ha entregado toda su vida y esfuerzo profesional a la empresa para la que trabaja. Ahora, con 63 años, consumido tras una vida dedicada a su trabajo, ve cómo su posición en la compañía peligra, sus ventas decaen, su productividad se reduce y su relación con sus jefes comienza a ser insufrible. Todos estos acontecimientos repercuten en sus vínculos y vida familiar, que también va deteriorándose.

La historia de Miller es una crítica a la ferocidad del capitalismo, un sistema en el que el ser humano sólo vale lo que sea capaz de producir. Una obra que ataca de lleno al sueño americano que inculca la necesidad de triunfar en la vida, y que en muchos casos desemboca en frustración y desasosiego por las metas no cumplidas.

Esta nota habla de:
Más allá de nuestros deseos de triunfo, ¿quién creés íntimamente que ganará el primer partido de la Copa América?