Para muestra de decadencia, basta un solo reel (y un video que vio poca gente)

Es una perlita, pero de las que no nos gustaría tener que dar cuenta. ¿Se pueden promover a los "jóvenes destacados de Mendoza de peor manera". Sí: esta que van a ver aquí.

El CEM (Consejo Empresario Mendocino) promueve todos los años a "jóvenes destacados de Mendoza". Es una loable iniciativa que lleva más de dos décadas, con jurados de primer nivel y de entre cuyos postulantes han surgido verdaderos valores para Mendoza.

Cada vez cuesta más que se anoten candidatos a recibir la distinción, y por ello, desde el CEM posponen numerosas veces el cierre de inscripciones.

Pero si hay algo que atenta contra el interés en ser parte de algo que durante años fue notable, eso es la forma elegida para promover a los candidatos: una entrevista por un canal que ve muy poca gente, poquísima, pero que además se resume en un reel de muy bajo nivel que sí vieron muchos y se escandalizaron.

Probablemente, hayan caído en la trampa de creer en el viejo adagio en torno a que "como millones de moscas comen excrementos... hay que seguir su costumbre".

Pero en la presentación de streaming el tema elegido para la promoción es un tema viejo, resuelto y berreta, hoy por hoy, como hablar de aquellas investigaciones del Conicet en torno al "ano de Batman"...

Hay gente que no puede dar crédito, todavía, al tratamiento que las distinciones a los "Jóvenes Mendocinos Destacados" del CEM se le está dando. Pero es real.

Esta nota habla de: