¡Escuchá la canción de protesta de Polito contra Milei!

Este viernes, al cierre del programa "Tenés que saberlo" que conduce Gabriel Conte y equipo por Radio Jornada, Polito, el particular bombero que surgió de la creatividad de Rodrigo Galdeano, cantó canciones de protesta porque Milei da su discurso al mismo tiempo en que se realiza la Vía Blanca. ¡Escuchá desde aquí! Y todas las mañanas en 91.9 y 100.1 en la zona este de Mendoza.

Polito lo hizo. La catarsis por la duplicidad de eventos que constituye el mensaje presidencial al Congreso de la Nación y la Vía Banca de la Vendimia, se produjo con dos canciones de protesta interpretadas por el particular bombero radial, Polito, llevado de la mano al programa "Tenés que saberlo" de las mañanas de Radio Jornada por Rodrigo Galdeano.

Ahora, escuchalo arriba, pero si querés hacerlo en vivo y en directo, lo encontrás ahora todas las mañanas de 7 a 10 en 91.9 o en 100.1 si vivís en el Gran Este de Mendoza.

Seguinos en las redes sociales para estar al tanto de todo lo que pasa. El Profesor Ácaro, Doña Prescbicia, Tinchito y todos los personales de Galdeano, te arrancarán una sonrisa en medio de la bronca de las cosas cotidianas:

Tenés que saberlo" (lunes a viernes de 7 a 10 por Radio Jornada 91.9) es conducido por Gabriel Conte junto a Hernán Bitar, Evangelina Argüello y Rodrigo Galdeano, con los aportes de Deborah Puebla y Ariel Fernández en Deportes; Carlos Ponce en Economía; y Santiago Montiveros en Política, entre otros.

Para escuchar a Galdeano

Reíte un rato: ¡Tinchito empezó las clases! Así lo contó en "Tenés que saberlo"

La intervención de Doña Presbicia en el programa "Tenés que saberlo"

Yoni Rivarola, un censo raro y ¿para qué usan los preservativos XL en Rivadavia?

Esta nota habla de:
¿Argentina debe tomar partido activo en el conflicto del Medio Oriente?