Portal 12/12

364 días de inacción emocional y un solo día para pedirle al universo que nos salve de nosotros mismos.

Marcela Muñoz Pan

Se acerca ese momento cúlmine del calendario pseudocientífico: el inigualable Portal 12/12. Marquen sus agendas, queridos escépticos y creyentes por igual, porque hoy el cosmos decide, por una única vez en el año, ponerse las pilas y abrir una "puerta energética". Este portal o agujero negro supuestamente manda vibras, pero sería Requete Feo que te mande estas vibras:

El 12 es potente, significa armonía, no te vayas a confundir con el 13 que es el siguiente, y dicen que trae mala suerte.

Que siga Wanda en Master, rapidito agarrá el control y cambiás a "Otro día perdido".

Que no te aumenten el sueldo y puedas cambiar la heladera, que la esperanza gamma juegue a tu favor.

Que te aumente la tarifa de Netflix o Prime o cualquiera, mucho más, si no te vas de vacaciones.

Que aumenten otra vez los cigarrillos.

Que te subas a la balanza después de la medianoche del 12/12 y el y te grite ¡Alineación incorrecta con la frecuencia universal!

Que esa persona que te cae mal "decrete" exactamente lo mismo que vos y que el cosmos, confundido, se lo dé a ella o a él.

Que el portal te purifique tanto pero tanto, eliminando todo lo que ya no sirve, incluyendo tu contraseña de Wi-Fi.

Que no tengas sueños nuevos y que no puedas mantener los nuevos sueños.

Que los gurúes no te digan de cerrar ciclos, vos le hagas caso y cerrás la nostalgia, las emociones y todo tipo de sentimientos.

Que le pidas al portal tener paz interior y no vaya a ser que te conceda ese estado de indiferencia total y absoluta.

Que, al revisar el celular, el único mensaje que te haya llegado a la 12:12 sea la notificación de que te queda 1% de batería, justo cuando estabas por escribir tu deseo más profundo.

Durante 364 no le pedimos nada al cosmos, y por arte de magia, delegamos toda esa responsabilidad emocional a una "frecuencia universal" en un solo día, ¿no será mucho pedir?


Esta nota habla de: