Una pausa para reconectar

Marcela Muñoz Pan y una recomendación para la relajación y reconexión.

Marcela Muñoz Pan


Suelta lo que tengas que soltar

abre las ventanas al respirar

consciente,

libremente,

verás las luces del amor

en todas sus formas

y alto

alto

vibrarás.

MMP

Marzia Mascolino, nace en Milán y a sus 12 años comienza a experimentar con ayunos. Si bien el primer acercamiento fue más por cuestiones físicas, esto la fue llevando por un camino que le permitió profundizar en otros aspectos. Mantuvo mente positiva, evitando incomodar a su entorno por estos ayunos y comenzó a elevar su vibración. Se le empezaron a abrir portales y comenzó a sentir voces internas que la guiaban. Como en un juego, se propuso seguirlas. Así, deja la carne y empieza a sutilizar sus elecciones alimentarias: "dejar lo viejo". Se conecta con otras maneras de nutrirse y sus guías le muestran que somos energía y vibración. Si bien siempre había sido anárquica, atea y antisistema, a los 25 años experimenta espontáneamente un viaje astral, donde contacta con otra realidad y comprende que hay mucho más de lo que vemos en el mundo físico.En esta trascendental vivencia, se vio fuera de su cuerpo, experimentó la atemporalidad (donde pasado, presente y futuro suceden al mismo tiempo) y tuvo otras comprensiones; pero le costó bastante volver a su cuerpo, cosa que logró con un guía espiritual que la ayudó en este proceso. A partir de ese momento comienza a percibir otra realidad: "todo lo que pensamos se concreta", y comprende también que podemos nutrirnos de Luz. Hay un antes y un después. Deja atrás el ateísmo, pues percibe una Consciencia Superior, las leyes universales (distintas de las del mundo físico) y así comienza su Proceso de Luz. Sus guías están cada vez más presentes y sus voces se hacen más imperiosas. Luego de un tiempo en España, comienza su tránsito por distintas comunidades en Brasil y Argentina, donde va vivenciando lo recibido de los guías: aperturas sensoriales muy fuertes, meditaciones, ejercicios para seguir comprendiendo el poder de la mente, para sanar vínculos y situaciones no armónicas." 

Una pausa para reconectar

Marzia es facilitadora y especialista en ayunos. Para quienes la conocen, es más que eso: una maestra y guía en su crecimiento y evolución. A través de su acompañamiento, podrás experimentar los beneficios del ayuno. Creadora del Proceso de Luz. Su dedicación al servicio del amor la ha llevado a acompañar a muchas personas en su proceso de transformación.

El ayuno es una práctica ancestral que ofrece una oportunidad única para reconectar con uno mismo. No solo se trata de abstenerse de comer, sino de una poderosa herramienta para alinear el cuerpo, la mente y el espíritu. Una pausa a las exigencias existenciales de nuestro andar. Aprender a volver a la esencia misma de nuestro ser. Es una transformación. A través del ayuno puedes acceder a una profunda introspección. El proceso de luz te invita a alcanzar una plenitud, al alinear el cuerpo, físico, mental, emocional y espiritual en un proceso de armonía y equilibrio. Nuestro cuerpo es un canal de energía, una antena que capta y emite frecuencias electromagnéticas que nos conectan con el universo y con los demás. Al practicar el ayuno, elevamos nuestra vibración y afinamos nuestra sintonía con estas energías sutiles. 

Esto nos permite reconectar con nuestra verdadera esencia, recuperar nuestra fortaleza interior y mejorar nuestra capacidad para tomar decisiones desde un lugar de paz y claridad.

Nuestros retiros te guían hacia la reprogramación celular y el equilibrio interior a través del ayuno, la lectura de aura y prácticas espirituales., nos cuenta Marzia, los retiros son de esas experiencias transformadoras de la realidad que no ocurren todos los días. Normalmente es el cuerpo físico quien reclama nuestras atenciones, pero aun ocupándonos de él no podremos alcanzar el estado de alta vibración celular y llevarlo a nuestra vida cotidiana generado al cabo de estos procesos de ayuno y reprogramación. Al finalizar estos retiros, las células del cuerpo físico, podrán captar directamente la energía del prana, con lo cual disminuye el hambre y la necesidad de alimentos. Eventualmente percibes tu desapego. Es posible que te sientas normal o, también, que tengas sensaciones extraordinarias. Y puede ser que notes una mayor sensibilidad de tus sentidos.

Una pausa de 4 días en Mendoza para reconectar a través del ayuno y las constelaciones familiares. Ayuno Express con Constelaciones del 5 al 8 de junio presencial en Mendoza. Un programa de profunda relajación y silencio, durante estos tres días, tendrás la oportunidad de relajarte profundamente y disfrutar del silencio, permitiendo que tu Ser se manifieste plenamente. Este retiro no es solo una pausa en tu rutina, sino también una oportunidad para que tu cuerpo y mente se regeneren. Desde el punto de vista fisiológico, el ayuno representa una pausa metabólica. En los procesos de digestión, nuestro cuerpo gasta una gran cantidad de energía. Al reducir la ingesta de alimentos, esa energía se puede redirigir hacia la regeneración y depuración del cuerpo. Pero el ayuno va más allá de lo físico. En términos espirituales, el ayuno facilita el trabajo introspectivo. Con una mente más ligera, tendrás la capacidad de conectarte con las esferas más sutiles de tu ser y descubrir quién eres verdaderamente. Es como pelar las capas de una cebolla: cada capa que se quita te acerca más a tu esencia, revelando el corazón de tu ser en su forma más pura y auténtica. Durante el ayuno, las máscaras de la mente se desvanecen, permitiendo que el esplendor de tu Ser verdadero brille sin nada que ocultar.

¿Qué se trabaja en una Constelación Familiar? El trabajo de Constelaciones Familiares es un método terapéutico fenomenológico que se aplica a nivel individual o grupal y que busca reestablecer "El orden del amor" en los sistemas humanos. A través de este método, se busca identificar los conflictos y los puntos nodales del sistema familiar, laboral o social que están dificultando el flujo organizado de la vida. Y a partir de allí, en la medida que el mismo sistema lo permita, se restaura el orden perdido desatando esos nudos y permitiendo un nuevo fluir en la vida de las personas comprometidas. ¿Qué puedo constelar? Todo lo que no te permite vivir en plenitud o en sintonía con la fuerza de la Vida. No podemos constelar por otros: cada persona es libre de vivir su propio destino y por difícil que nos resulte en determinados contextos, nos toca respetar su decisión. El único caso en que sí podemos constelar por otro es por los hijos, siempre que sean menores de edad.

Preparación para el retiro

Una pausa para reconectar

En los 3 días previos al retiro, es fundamental que prepares tu cuerpo ingiriendo solo frutas y verduras frescas. Estructura del retiro:

Día 1: Bienvenida Te recibiremos con jugos frescos y frutas.

Día 2: Seco. A la noche realizamos la Celebración del Agua

Día 3: Agua Tendremos taller de Constelaciones Familiares

Día 4: Jugos y frutas Trabajo mental y despedida

El retiro se llevará a cabo en La Gertrudis Casa de Campo. Ruta 40 frente al INTA. La Consulta, San Carlos, Mendoza.

Contactos servicios de taxi:

Micaela: +54 9 261 748-8864

Carolina: +54 9 2622 65-3670

Para hacer consultas o inscribirte podrás contactarnos por WhatsApp a: Marzia Mascolino (5493544410146)

@marzia_mascolino

www.procesodeluz.com.ar



Esta nota habla de: