Se estrena la obra teatral mendocina "La foca y el Unicornio"

Dirigida y escrita por referentes del teatro mendocino, el próximo sábado 16 de abril se estrenará "La foca y el Unicornio". De qué se trata la propuesta.

"¿Cuánto de lo vivido ha sido realmente elegido?", es la pregunta disparadora de "La foca y el Unicornio". Se trata de una obra de teatro realizada en Mendoza que se estrenará la semana próxima en el espacio El Taller.

"Es una comedia dramática, en la que compartimos con una pareja (Sara y Fernando), clase media argentina, el momento en que se disponen a grabar un video dirigido a su hija (Valentina), por el festejo de sus 15 años.

En diferentes intentos por ser orgánicos y emotivos para el registro del video, comienzan a aflorar las problemáticas de un vínculo que, atravesado por el contexto de deconstrucción del patriarcado, les resultará casi imposible coincidir en relatos que puedan ser grabados y mostrados en una fiesta de 15", resumen sobre su contenido.

Se estrena la obra teatral mendocina "La foca y el Unicornio"

La propuesta, dirigida por Débora Candito, fue escrita y producida por Rú Antinori Piticchio. Allí, actúan Julieta Gentile y Gonzalo Aranda. Las entradas, para el estreno que será el sábado 16 de la próxima semana de abril, ya pueden conseguirse ingresando a este link

Esta nota habla de:
Este Día del Padre se festeja...