El porqué de los 2 precios diferentes de los dibujos de Tinchito

Tinchito, ese eterno niño de 5 años que creó Rodrigo Galdeano, tuvo que llevar al jardincito un collage que representara una "naturaleza muerta". Llevó dos. ¿Qué pasó? Escuchalo aquí: esta mañana estuvo en el programa "Tenés que saberlo", por Radio Jornada.

Tinchito, uno de los personajes más celebrados de Rodrigo Galdeano, pasó este miércoles 3 de abril por el programa "Tenés que saberlo", en donde todos los días desde las 7 (sí, a las 7 ya está el Professor Ácaro al aire comentando las noticias del día) en Radio Jornada, que se puede escuchar en el 91.9, en el 100.1 si vivís en el Gran Este de Mendoza o con un clic aquí vía streaming en cualquier lugar del mundo en donde estés.

Arriba, escuchá qué le pasó con el trabajo práctico de Plástica sobre una "naturaleza muerta" que le pidió la seño Vicky. Pero mucho más. Un niño muy adulto.

Y cada día, poné "Tenés que saberlo" a las 7, con la conducción de Gabriel Conte junto a Hernán Bitar y Evangelina Argüello, Santiago Montiveros en "La Picada", Déborah Puebla y Ariel Fernández en Deportes, Carlos Ponce en Economía, y con la producción de Mauricio Fernández y Juli Navarro, con Nahuel Mazzuso en las redes sociales y Gabriel Vélez en la operación técnica.

Repasá todo el historial de programas con clic aquí.

Esta nota habla de:
¿Qué vas a hacer con el ocio el fin de semana?