Éxodo mendocino para escuchar a Tom Misch, por primera vez en Argentina
El británico Tom Misch desembarca en el estadio Obras de Buenos Aires y es un faro que atrae a exquisitos de la música de todo el país. Muchos mendocinos pujaron por una entrada y algunos las consiguieron y van hacia allá.
El músico y productor británico Tom Misch llega por primera vez en Argentina este miércoles del censo, el 18 de mayo, en el Estadio Obras Sanitarias de Buenos Aires, luego de trasladar su show que en principio estaba previsto para realizarse en el Complejo Art Media.
Su música refleja una crianza de banda sonora, que incluye a J Dilla hasta Otis Redding, Minnie Ripperton a John Mayer. También es curador: con sus listas de reproducción Real Good Shit, que tiene más de 120 mil seguidores, marcó un camino donde pudo percibir que hay muchos como él cuyos cuerpos y almas conviven en el eclecticismo constante.
Además, produce su propia música mientras hace pistas para artistas como Loyle Carner, Michael Kiwanuka, Jorja Smith e incluso John Legend.
Tras haber lanzado Geography (2018), cambió totalmente de rumbo hacia What Kinda Music (2020), un trabajo en su mayoría improvisado y bellamente colaborativo con el baterista de jazz Yussef Dayes, basado en una integridad consolidada pero en una curiosidad aguda.
Su llegada al país era esperada por sus fanáticos, músicos que aman la calidad de la música.
Muchos mendocinos pujaron por entradas en la web y fue difícil. Recién con el cambio de locación y habilitación de nuevos tickets algunos lo consiguieron.
Quién es Tom Misch
Thomas Abraham Misch es un artista único, pues mezcla un montón de géneros en sus canciones lo cual lo convierte en un músico versátil que sabe combinar géneros y convertirlos en algo extravagante, pero fascinante. Algunos de los géneros que se pueden apreciar en sus canciones son el soul, alternativo, Indie, nu jazz, hip hop y electrónica. Es difícil imaginar como han de sonar estos géneros combinados, pero puedo decir con seguridad que el resultado no decepciona.
Escuchalo