Uno de los máximos ídolos de Independiente Rivadavia mostró su alegría tras el título

Antonio "Cura" Vergara, gloria de la Lepra, mostró su satisfacción tras la coronación del Azul del Parque en la Copa Argentina: "No se dan una idea de lo contento que estoy", expresó en "Tenés que saberlo".

Tenés que saberlo
Gabriel Conte, Ana Martínez, Ariel Fernández, Julián Chabert y Rodrigo Galdeano y sus personajes. En 92.1 de Radio Post

La consagración de Independiente Rivadavia como campeón de la Copa Argentina es un hecho histórico que alimenta la rica historia del club de avenidas Las Tipas en el parque General San Martín. Antonio "el Cura" Vergara, uno de los máximos ídolos de la historia azul, habló con "Tenés que saberlo", por Radio Post 92.1, y mostró su alegría por este importantísimo logro.

"La verdad es que no lo vi, lo escuché. No se dan una idea lo feliz que estoy, lo contento que estoy, es una alegría inmensa", señaló Vergara.

El Cura recordó a otro ídolo leproso como lo fue Hugo Cirilo Memoli y se refirió a aquel plantel de los viejos torneos Nacionales: "Realmente tuvimos un gran equipo en esa época. Fue muy lindo y muy importante, éramos todos de Independiente Rivadavia, nacimos en el club", comentó.

Angel Mauricio "Chupete" Badía (Gimnasia) y Antonio Segundo "Cura" Vergara (Independiente), cuando eran los capitanes de sus respectivos equipos, en un clásico jugado en la década de los ‘70.

Angel Mauricio "Chupete" Badía (Gimnasia) y Antonio Segundo "Cura" Vergara (Independiente), cuando eran los capitanes de sus respectivos equipos, en un clásico jugado en la década de los ‘70.

Además, destacó el rol del entrenador Alfredo Berti como conductor de este equipo campeón: "Ha sido muy importante para llevar a Independiente a dónde está, donde ha llegado. Es importantísimo para él, ha trabajado mucho para eso".

A su vez, contó que la gente de Independiente Rivadavia todavía le hace sentir el cariño: "Hace bastante que no voy a la cancha, pero lo siento. Me llega el cariño, es algo hermoso. Por supuesto que voy a ir a los festejos, voy a ir con mi hijo, mi señora. Es importante, así que vamos a ir".

Finalmente, dejó un mensaje para la gente de Independiente y sentenció que "es lo más": "Hay que seguir como estamos, estar presentes. Es importante Independiente Rivadavia, siempre fue importante, es lo más. Siempre hay que estar", concluyó el Cura.

Esta nota habla de: