Guerra de figuras para las Vendimias: San Rafael trae a Vicentico

El acto central de la Vendimia sanrafaelina será el sábado con el show artístico y la elección de la representante que luego competirá en la Fiesta Nacional del 5 de marzo. Al día siguiente (domingo 20 de febrero) será la repetición y luego vendrá el concierto de Vicentico.

El próximo fin de semana San Rafael celebrará su Fiesta de la Vendimia "Brindis del Reencuentro". Considerado "la más importante del interior de Mendoza", el evento tendrá un cierre acorde con el show de Vicentico, líder de "Los Fabulosos Cadillacs" y de exitosa trayectoria como solista. 

En tanto, el gobierno provincial, a través de una conferencia de prensa brindada en el Auditorio Ángel Bustelo por la ministra de Turismo y Cultura de Mendoza, Nora Vicario, anunció que Abel Pintos y Nicki Nicole cerrarán las repeticiones de la Fiesta de la Vendimia 2022 el 6 y el 7 de marzo respectivamente. Ambos espectáculos se realizarán los dos días posteriores al acto central, que llevará este año el nombre Milagro del Vino Nuevo y se presentará el sábado 5 de marzo.

San Rafael

El acto central de la Vendimia sanrafaelina será el sábado con el show artístico y la elección de la representante que luego competirá en la Fiesta Nacional del 5 de marzo. Al día siguiente (domingo 20 de febrero) será la repetición y luego vendrá el concierto de Vicentico. 

Para presenciar el recital ya están a la venta las entradas en la boletería del Teatro Roma (pleno centro sanrafaelino) o a través del sitio www.entradaweb.com.ar. 

Todo lo que tenés que conocer de la Fiesta de la Vendimia 2022

Los valores son los siguientes: plateas inferiores ($500), plateas superiores ($300) y menores de 12 años ($100). Además, quienes quieran presenciar la Vendimia central el sábado, tienen disponibles tickets de $400 (gradas inferiores) y $100 (gradas superiores).

Esta nota habla de: