Bolsillo Digital y el Ministerio de Economía de Mendoza impulsan la actividad comercial de pequeños y medianos comercios

Esta alianza no solo brinda una solución de cobro de manera virtual más ágil y sencilla, sino que permite disminuir la utilización de efectivo.

Con el objetivo de continuar impulsando la diversificación en los servicios de pago a partir de herramientas financieras digitales y dinamizar la economía de las Pymes emprendedoras, Bolsillo Digital (empresa de Grupo Supervielle), firmó un acuerdo con el Dirección de Economía Social y Asertividad de la provincia de Mendoza. Esta alianza no solo brinda una solución de cobro de manera virtual más ágil y sencilla, sino que permite disminuir la utilización de efectivo, acreditando el pago directamente en la billetera digital de cada comercio.

Gracias a esta herramienta, los emprendedores que se adhieran hasta el 30/04 tendrán una comisión del 0% y acceso a 3 cuotas sin interés durante los primeros 30 días ambas con un tope de hasta $100.000. También tendrán la posibilidad de ofrecer un descuento del 20% todos los sábados de marzo y abril con un tope de $800 con cualquier tarjeta de crédito Supervielle.

Además, los clientes Supervielle también tendrán acceso a las promociones vigentes dentro de la red de comercios de Bolsillo Digital y, a su vez, estas ofertas se sumarán a los descuentos presentes, brindando mayores oportunidades.

La firma del acuerdo se llevó a cabo esta mañana en la Casa de Gobierno y estuvieron presentes el Sub Secretario de Desarrollo Social, Alejandro Veron, la Directora de Economía Social de la Provincia de Mendoza, Lic. Lorena Meschini y, por parte de Supervielle, Soledad Lizarraga, Manager of Sales de Bolsillo Digital, Mariano Bramucci, Gerente de la Sucursal de Godoy Cruz, y Bruno Arcucci, Gerente Divisional de Interior Oeste. Esta alianza brindará también a los emprendedores y comercios la posibilidad de participar de exposiciones, ferias y distintos eventos que organiza la municipalidad, potenciándolos para que desarrollen sus negocios.

ACERCA DE GRUPO SUPERVIELLE

Es una compañía con 132 años de trayectoria en el sistema financiero argentino, y con una posición competitiva líder en ciertos segmentos de mercado estratégicos. Es controlante del 8º banco privado más grande de Argentina en términos de préstamos y el 11º sumando los bancos públicos. Grupo Supervielle ofrece diversos productos y servicios financieros, y no financieros diseñados especialmente para cubrir las diferentes necesidades de sus clientes a través de múltiples plataformas y marcas. Al día de hoy se conforma por Banco Supervielle S.A; IUDÚ Compañía Financiera; Tarjeta Automática-; Micro Lending (MILA); Supervielle Seguros; Supervielle Productores Asesores de Seguros; Supervielle Asset Management (SAM); InvertirOnline.com; y Futuros del Sur, en cambio de nombre por Supervielle Agente de Negociación, Easy Cambios S.A. Asimismo, y a partir de su experiencia y liderazgo en el negocio de servicios financieros, Grupo Supervielle apunta a reforzar su oferta comercial para sus clientes, la cual ha ampliado en los últimos años con otros segmentos de negocio como la comercialización de productos no financieros a través de su controlada IUDÚ Compañía Financiera que ofrece sus productos y servicios no financieros a los clientes de Grupo Supervielle. Por último, completa el portafolio de empresas del holding una sociedad cuya principal actividad es la tenencia de participaciones en las mismas empresas de Grupo Supervielle, Sofital S.A.F.e I.I.Desde mayo 2016, las acciones del Grupo están listadas en Byma y en NYSE. 

Esta nota habla de:
Así reabrió la Catedral de Notre-Dame de París
Gran acto

Así reabrió la Catedral de Notre-Dame de París

El presidente de Francia Emmanuel Macron, quien tomó la palabra durante el evento, expresó la profunda gratitud de Francia hacia "todos aquellos que salvaron, ayudaron y reconstruyeron Notre-Dame de París" y hacia quienes están presentes para ser testigos del regreso de la catedral "a París, a Francia y al mundo entero".

Perfiles

Observatorio económico