Industria 4.0: capacitación para pymes en Guaymallén

El dictado de las clases será mediante plataforma virtual y estará a cargo de personal de la Universidad Nacional de Cuyo.

La Municipalidad de Guaymallén invitó a todo el personal de mandos medios de pymes y emprendimientos a capacitarse para aprender a aplicar Industria 4.0. Se trata de una instancia gratuita y, como los cupos son limitados, es importante que los interesados se inscriban previamente completando el formulario disponible en https://forms.gle/mG9kMRTpPJsRkzjYA

El dictado de las clases será mediante plataforma virtual y estará a cargo de personal de la Universidad Nacional de Cuyo.

El curso es de nivel inicial y también incluye el desarrollo de temas como herramientas de economía digital, identificación de necesidades de los clientes en las redes sociales, personalización del bien o servicio, diseño del proceso de servicio, identificación y reducción de costos innecesarios, tablero de comando integral, entre otros.

Para realizar consultas o solicitar más información al respecto, pueden enviar un mensaje vía WhatsApp al 2612460882 o comunicarse por correo electrónico a economiadelconocimiento.gllen@gmail.com.

Esta nota habla de:
Más de Economía