Cómo hacer comunicación buena y sana sin que interrumpa a la gente
Rodrigo Scandura, el CEO de Cuatro Coronas, empresa creativa, estuvo en Mendoza y se llevó tres estatuillas del Festival Internacional de Publicidad Independiente.
Los desafíos de la comunicación publicitaria están, según el CEO de Cuatro Coronas, Rodrigo Scandura, en "hacer comunicación buena y sana sin que interrumpa a la gente".
El publicista que lleva importantes cuentas en el país y el exterior, considera que la expansión de las compañías pequeñas e independientes es la característica de este tiempo, y cree profundamente en el encadenamiento para conseguir mejores resultados.
De visita en Mendoza para asistir al Festival Internacional de Publicidad Independiente (FePI), se llevó tres estatuillas.
En el video se explaya sobre el momento de la actividad y el potencial que hay en la denominada "economía naranja": la creatividad y las tecnologías al servicio del empleo y la comunicación de calidad:
Más leídas
"Pioneros"
En qué zonas de Mendoza se activarán 30 nuevos proyectos turísticos
Febrero 2026
Estos son los candidatos radicales para Luján, San Rafael, Rivadavia, Santa Rosa, Maipú y La Paz
Vida interna
Chiarella en la UCR: guitarra nueva, misma milonga
Despedida
Murieron dos figuras del arte: Ernesto Acher, de Les Luthiers y Héctor Alterio
Entrevista