Confirmaron que se va Falabella de Mendoza

Falabella abrió el 14 de febrero de 1993 en el Mendoza Plaza Shopping, dos meses después de su apertura. Actualmente trabajan 200 personas.

Falabella se va de Mendoza. Lo confirmó el gerente del Mendoza Plaza Shopping Andrés Zavattieri en diálogo con el diario Los Andes. Sucederá tal como había sido anunciado, a pesar de que durante los últimos meses se alentó la esperanza de que la firma chilena consiguiera un socio argentino para continuar.

La tienda abrió el 14 de febrero de 1993 en el Mendoza Plaza Shopping. Actualmente trabajan 200 personas.

Zavattieri indicó además que "desde que empezó el ruido (cuando Falabella emitió el comunicado en setiembre de 2020) empezamos a trabajar con algunas marcas importantes interesadas en ocupar ese espacio. Ya tenemos prácticamente cerrado el trato con una compañía de características muy similares a las de Falabella", afirmó.

El Shopping viene mostrando nuevas ofertas en forma constante y a pesar de la pandemia. Así, Zavattieri confirmó que "hace unos días abrieron locales KFC y Patagonia. Además, está llegando Innamorato (heladería), Paracelso (café), Tea Connection (cadena de comidas) y un par de marcas internacionales muy interesantes, que van a sorprender. Por otro lado, vamos a habilitar un área de consultoría y una academia de danzas", detalló.


Esta nota habla de: