Conocé MilAires, el desarrollo de Grupo Ecipsa que te invita a vivir en un oasis de naturaleza en Buenos Aires

Full amenities y servicios, plena accesibilidad y una excelente ubicación son algunas de las características distintivas de este Oasis Urbano en CABA, realizado por Grupo ECIPSA, la desarrollista dueña de la marca Natania.

En el tradicional barrio de Villa Devoto, conocido como el jardín de la Ciudad de Buenos Aires, crece MilAires, el emprendimiento residencial pensado para combinar lo mejor de la vida natural y relajada, con el potencial de invertir en la capital.

Full amenities y servicios, plena accesibilidad y una excelente ubicación son algunas de las características distintivas de este Oasis Urbano en CABA, realizado por Grupo ECIPSA, la desarrollista dueña de la marca Natania. El Proyecto lanzado a la preventa a finales del 2021 causó sensación por su propuesta única pensada para los tiempos actuales, combinando vida familiar, trabajo y entretenimiento, con espacios de relax y una excepcional ubicación entre el elegante boulevard Salvador María del Carril y la avenida Lastra, y con salida inmediata a General Paz.

Con más de la mitad del terreno destinado a espacios verdes y amenities, MilAires contará con más de 800 unidades de 1 a 4 ambientes, con balcón o terrazas privadas, todos con parrilla, incluidos los monoambiente. En la planta baja se encontrarán las Casas MilAires, unidades con patio verde privado, parrilla, e incluso en algunos casos piscina exclusiva.

El complejo tendrá 16.816 m2 de áreas exteriores y 1.700 m2 de amenities, de allí su lema Oasis Urbano, por la cantidad y volumen de espacios verdes y de uso común. MilAires ofrece para todos los propietarios la posibilidad de acceder a una gran variedad de amenities como pileta semiolímpica cubierta climatizada y tres piletas descubiertas, dos de las cuales también serán semiolímpicas, con solarium y jacuzzi, terrazas verdes con parrillas de uso común, espacios de co-working y workspace privados, Kids Club y Kinder, gimnasio, circuito aeróbico alrededor del complejo, entre otros.

La calidad de vida no sólo prima por las comodidades que ofrece MilAires, sino por su ubicación privilegiada dentro de la comuna que lidera el Índice de Bienestar Urbano de la Ciudad de Buenos Aires, reconociendo su desarrollo económico y social, seguridad, desarrollo urbano y ambiente.

La experiencia MilAires se vive desde el día uno en su showroom de más de 1.000 m2, a través de una experiencia sensorial inmersiva en su Sala Génesis, visitando su departamento modelo totalmente equipado y recorriendo los avances de obra de las primeras etapas. ¡Agendá tu cita para conocer MilAires cuando estés en la capital!

Invertí en MilAires

Con el respaldo de Grupo ECIPSA, la desarrollista residencial más grande del país, MilAires se convirtió rápidamente en un éxito en el mercado inmobiliario por su singular propuesta y sistema de financiación.

La preventa del proyecto inició en septiembre del 2021, alcanzando en poco más de un año el 90% de las unidades vendidas de las dos primeras etapas y superando el 50% de la tercera, habiendo alcanzado una revalorización del proyecto de un 37%.

Para conocer más de MilAires comunicate al 0800 555 3786 o contactate por WhatsApp al +5491168210554. Si preferís podés acercarte a nuestras sucursales de Natania en Mendoza donde un asesor te podrá dar atención personalizada. Te esperamos en Av. Colón 542 o Leguizamón esq. Perito Moreno.

milaires.com

Esta nota habla de:
¿En dónde hacés rendir tu plata?

Tenés que saberlo