El elogio a Javier Milei que Elon Musk borró

El empresario dueño de la red social X posteó un elogió al candidato de la Libertad Avanza, pero luego se arrepintió.

El empresario Elon Musk, dueño de X (antes llamado twitter) elogió por la red social a Javier Milei, lo que llamó la atención a los usuarios. Horas después, el comentario desapareció.

El día en el que Milei casi hizo caer la reactivación de Potasio Río Colorado

Musk aseguró que un triunfo de Javier Milei y La Libertad Avanza (LLA) en las próximas elecciones 2023 "sería un gran cambio" para Argentina. Con apenas un tuit, el magnate generó una revolución en el partido liberal, que en los últimos días había recibido múltiples críticas del exterior: entre ellas de los bancos internacionales y de la revista The Economist.

El tuit lo escribió tras un mensaje del conocido periodista Tucker Carlson quien vino desde Estados Unidos para entrevistar al candidato a presidente argentino.

"Javier Milei en Buenos Aires. Enemigo del Washington Post y probablemente el próximo presidente de Argentina", publicó Carlson y minutos después llegó la respuesta de Musk: "Sería un gran cambio".

La respuesta de Milei no tardó en llegar y dijo: "Ambos están invitados a volver a Argentina el año que viene si ganamos".

Pero horas más tarde, el comentario de Musk desapareció de su red social.

Esta nota habla de:
¿Cuál es el futuro del Partido Verde en Mendoza?