Amazon ofrece empleo y paga hasta 2 millones por mes

El gigante de la venta online ofrece trabajo en la Argentina y con muy buenos sueldos. Cómo aplicar.

Amazon, el gigante del comercio electrónico y principal competidor de Mercado Libre, ha anunciado una búsqueda activa de profesionales en Argentina para integrar su equipo de trabajo. Además, la compañía se destaca al ofrecer sueldos realmente atractivos, pudiendo llegar hasta los $2 millones de pesos. A continuación, te contaremos cómo aplicar y cuáles son los requisitos para formar parte de esta empresa en expansión.

La búsqueda de profesionales se dirige a seis puestos diferentes que van desde el Marketing Digital hasta el desarrollo de software. Para poder postularse, es necesario contar con una experiencia mínima de entre 5 y 8 años en el sector correspondiente y tener un nivel de inglés avanzado. Estos son los puestos disponibles:

- Dos vacantes para Solutions Architect.
- Technical Account Manager.
- Technical Account Manager.
- Sr. GenAI Business Development Manager LATAM, AWS Startups.
- Field Marketing Manager SOLA.

Si cumples con los requisitos mencionados anteriormente y te gustaría formar parte del equipo de Amazon, debes ingresar al portal de Amazon Jobs. Allí encontrarás la opción de "aplicar al puesto ahora mismo", que te permitirá cargar tus datos a través de LinkedIn o mediante un formulario propio de la plataforma. Es muy importante llenar todos los campos solicitados correctamente.

En cuanto a los sueldos ofrecidos por Amazon, se estima que oscilan entre los $900.000 y $1.020.000 para los puestos de menor categoría, pudiendo incrementarse hasta el rango de $1.583.333 y $1.922.766 para los puestos de mayor jerarquía, que requieren de una mayor especialización y experiencia.

Esta nota habla de:
¿En dónde hacés rendir tu plata?

Tenés que saberlo