Empresa de EEUU ofrece trabajo y paga 20 mil pesos la hora

Las posiciones son para representantes de ventas bilingües, servicio al cliente y reclamaciones.

Progressive, una empresa reconocida como el Mejor Empleador para la Diversidad según Forbes en 2023, ofrece diversas vacantes para su equipo de atención al cliente bilingüe en la ciudad de Houston, Texas. Los sueldos ofrecidos varían entre US$19,50 y US$21 por hora, dependiendo del rol.

Además, se proporciona un bono de participación en las ganancias de hasta el 16 por ciento, basado en el rendimiento de la empresa. Se ofrece un 10 por ciento adicional para aquellos que trabajen en horarios nocturnos o de fin de semana. Los empleados bilingües también reciben un dólar adicional por hora.

Adicional a una compensación competitiva, Progressive ofrece beneficios que incluyen un plan de jubilación, atención médica, dental y visual, programas de bienestar y salud mental, y tiempo libre remunerado. Progressive ha sido reconocido como uno de los Mejores Lugares de Trabajo de 2023 por su innovación, propósito y valores, flexibilidad de trabajo, compensación y beneficios, y liderazgo.

Requisitos para el empleo en Houston, Texas

Las posiciones disponibles son para el puesto de Representantes Bilingües en Ventas, Representantes de Servicio al Cliente y Representantes de Reclamaciones. Los candidatos seleccionados desempeñarán funciones clave, desde la venta de productos y servicios de Progressive hasta brindar atención a las consultas de los clientes y gestionar reclamaciones después de accidentes. Los postulantes deben cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Poseer al menos dos años de educación postsecundaria o experiencia laboral relevante.
  2. En el caso de ventas, contar con una licencia de Propiedad y Accidentes; para aquellos que aún no están licenciados, se ofrece la oportunidad de obtenerla durante el entrenamiento.
  3. Ser completamente bilingüe en español e inglés, tanto verbal como escrito.
  4. El entrenamiento para los nuevos empleados está programado para diciembre de 2023 y enero de 2024.
  5. Condiciones de trabajo remoto

Este empleo es remoto, ofreciendo flexibilidad pero exige ciertos requisitos para el espacio de trabajo:

  1. Un espacio designado libre de ruido y distracciones.
  2. Conexión a internet de alta velocidad por cuenta del empleado, a menos que se requiera lo contrario por ley.
  3. La computadora proporcionada debe estar físicamente conectada al enrutador o módem mediante un cable (sin conexión inalámbrica).
  4. Todo el hardware proporcionado por Progressive debe estar conectado a un protector contra sobretensiones.

Para solicitar este empleo, puede visitar la siguiente página de la vacante: aquí.

Esta nota habla de:

Tenés que saberlo