Está lista para el ingreso al sistema de un generador de energía solar de Mendoza
Se trata de un proyecto generador de energías limpias en Luján de Cuyo.
La Dirección Nacional de Regulación y Desarrollo del Sector Eléctrico, a cargo de Marcelo Positino, anunció este viernes el pedido de ingreso al MEM (Mercado Eléctrico Mayorista) de la generadora mendocina Energías Renovables Del Manantial.
Se trata de un parque solar con una potencia de 16,2 MW, ubicado en el Departamento Luján de Cuyo, Provincia de Mendoza, conectándose al Sistema Argentino de Interconexión (SADI) en barras de 33 kV de la E.T. Piedras Coloradas, jurisdicción de EDEMSA.
La publicación en el Boletín Oficial este viernes responde a la obligación de generar un edicto para que el resto de las generadoras puedan ofrecer oposición o no a tal incorporación.
Más de Economía
Más leídas
Precedente judicial
El Gobierno ratificó la desadjudicación de una casa del IPV y sentó posición: "La vivienda es para quienes la habitan"
Desarrollo
Minería en Mendoza: la incógnita sobre quién aportará "algo más" en el "mientras tanto"
Encuentro
Michel Rolland: "El vino sin alcohol no es vino", y otras definiciones categóricas del enólogo más influyente del mundo
Negocios
Los 40 años con la moda de Norma López: hubo brindis y desfile
Entrevista