Estas son las 100 marcas más valiosas del mundo en 2020
Según el informe BrandZ Top 100 Global, Amazon lidera la clasificación global por segundo año consecutivo. La sorpresa de Google, que salió del podio. En la nota, las 100 empresas con mayor valor de marca del mundo.
Según el informe BrandZ Top 100 Global, un ránking que se elabora año tras año con las marcas más valiosas del mundo, la multinacional tecnológica Amazon es, por segundo año consecutivo, la que mejor clasificación ha obtenido en la lista.
Con un valor de marca de 415.000 millones de dólares, el grupo de Jeff Bezos sigue liderando por encima de marcas como Apple, Microsoft o Google.
También al igual que el año anterior, Apple ocupa el segundo lugar del ránking, con un valor de 352.000 millones de dólares. Microsoft, con 326.500 millones de dólares, le ha arrebatado el tercer puesto al gigante tecnológico Google, que ha descendido al cuarto lugar (323.500 millones de dólares).
El top 100
Más leídas
Precedente judicial
El Gobierno ratificó la desadjudicación de una casa del IPV y sentó posición: "La vivienda es para quienes la habitan"
Entrevista
¿Son estratégicas? Qué obras tiene licitadas y cuáles en carpeta Mendoza con el fondo de resarcimiento
Desarrollo
Minería en Mendoza: la incógnita sobre quién aportará "algo más" en el "mientras tanto"
Testimonio
"No serán deportados": Esto dice sobre la causa el abogado de los mendocinos que robaron en Miami
Encuentro