Globant apuesta al mercado de las criptomonedas: compró una empresa de blockchain

La compañía, dueña de la empresa mendocina Belatrix, adquirió Atix Labs, una empresa de servicios profesionales especializada en blockchain.

El unicornio argentino que más ha crecido en el último tiempo, Globant, formalizó su ingreso al mundo de las criptomonedas. La compañía, dueña de la empresa mendocina Bellatrix, adquirió Atix Labs, una empresa de servicios profesionales especializada en blockchain.

De esta manera, Globant amplía su oferta de blockchain en un mercado que espera crecer hasta diez veces para el año 2025. Además, esto permitirá a la compañía continuar brindando soluciones innovadoras a sus clientes en diferentes negocios.

Con este acuerdo, Globant ratifica su liderazgo en soluciones de vanguardia para sus clientes en el campo de contratos inteligentes y 'tokenización' de activos.

Fundada en Argentina en 2013, Atix Labs tiene operaciones en Estados Unidos, Argentina y Uruguay y una cartera de proyectos con clientes de la lista Fortune 500, actores mundiales en el negocio cripto y organizaciones como el Banco Interamericano de Desarrollo (BID). 

Con más de 60 empleados, Atix Labs también cuenta con alianzas que incluyen a RSK, IOHK, Cardano Foundation e IBM, y es parte del Fondo de Innovación de UNICEF.

Maria Eugenia Gimena Giralt, VP de Desarrollo Corporativo de Globant, dijo a BAE Negocios: "Los colegas de Atix Labs aportarán conocimientos específicos a nuestra organización, ayudarán a nutrir a nuestro Talento, y verán -al mismo tiempo- como sus desarrollos crecen en nuestra cartera de clientes de clase mundial".

Esta nota habla de:
Más allá de nuestros deseos de triunfo, ¿quién creés íntimamente que ganará el primer partido de la Copa América?