Hay de todo: Capital remata 1.300 bienes, incluidos autos eléctricos y teléfonos viejos

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza dio de baja de su inventario centenares de bienes y subastará la mayoría.

A través de un decreto, el intendente de la Ciudad de Mendoza, Ulpiano Suarez, ordenó dar de baja centenares de bienes del Registros de Inventario y Patrimonio. A su vez, determinó que la mayoría de estos sean subastados a través de Manucha.

Entre los 1.300 bienes a rematar hay de todo: autos, motos, camiones, motosierras, bicicletas, sillas, computadoras y teléfonos celulares viejos (muy viejos). Sobre esto último, la mayoría de los dispositivos a subastar son Nokia modelo 1616.

Capital rematará 250 teléfonos celulares Nokia 1616.

Capital rematará 250 teléfonos celulares Nokia 1616.

En el lote de 1.300 bienes que serán puestos a remate también hay vehículos: motos, camiones, camionetas y autos, a combustión -como Chevrolet Classic- y también eléctricos. De hecho, serán subastados 5 autos eléctricos, la mayoría modelo Sero Electric como el de la foto inferior.

Hay de todo: Capital remata 1.300 bienes, incluidos autos eléctricos y teléfonos viejos

Podadoras, motosierras, impresoras, computadoras, monitores, sillas, bicicletas, drones, aspiradoras, desmalezadoras, mesas, calefones y mucho más en el lote completo que será rematado. Por el momento, sólo se firmó el decreto y aún no se establece el mecanismo de subasta.

Guaymallén rematará más vehículos

En la primera parte del anexo, el municipio incluyó todos los bienes que se darán de baja y, más abajo, en una segunda parte, aparecen los 1.300 bienes que serán subastados próximamente. Mirá el documento completo publicado en el Boletín Oficial este jueves.

Esta nota habla de:
Más allá de nuestros deseos de triunfo, ¿quién creés íntimamente que ganará el primer partido de la Copa América?