Jony Moyano, el dueño de "Juglar cultura bar", no sabe si podrá reabrir el local

El empresario contó las consecuencias que ha tenido el parate total en su emprendimiento. Destacó que no está claro si el bar podrá seguir siendo rentable y planteó la incertidumbre sobre un posible cierre definitivo.

"Nuestra realidad es la misma que otros bares, tuvimos que cerrar y de repente esperar a que todo se solucione", comenzó Jony Moyano, dueño de "Juglar cultura bar", ubicado en calle Yrigoyen, que recientemente se transformó en uno de los escenarios importantes que tiene Mendoza para los artistas locales.

Sin embargo, Moyano contó que las perspectivas a partir del parate total, producto de la cuarentena, son negativas. Incluso señaló que es incierto el futuro del negocio y que podría no abrir tras el fin de las restricciones. "El que vive de esto sabe de la problemática de llevar adelante un bar gastronómico y sobre todo un bar cultural", acotó.

"Yo soy un empresario, pero la mayoría que sufre son los trabajadores. Uno trata de buscarle solución, pero ni siquiera puedo hacer una promesa para después, porque no sabemos si va a seguir siendo rentable o si podremos abrir. Es una realidad bastante difícil", finalizó.

Esta nota habla de:
¿Estás de acuerdo con la prohibición de la Ciudad de fumar en determinados espacios abiertos?