Beatriz Barbera pone al fuego un plato típico de la política: ñoquis en el Estado

La empresaria gastronómica Beatriz Barbera resaltó: "Dentro del Estado hay gente que trabaja y gente que no".

Rosana Conte

La empresaria gastronómica y destacada deportista, en dialogo con Memo, relató cuales son las gestiones que, como vicepresidenta del Area Gastronómica de la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos de Mendoza, está realizando para potenciar el consumo de productos locales en la elaboración de platos, en los restaurantes mendocinos, a través de la realización de un foro que engloba a todos los actores del ámbito.

Luego, hizo un racconto de los logros obtenidos en su paso por el gobierno de Celso Jaque como secretaria de Deportes de la provincia. Remarcó la necesidad de la creación de un sistema para evaluar a los empleados públicos y que puedan ser echados en caso de incumplimiento de sus deberes y así lograr hacer más eficiente al Estado.

Habló sobre la mujer y el rol que cumple actualmente, del camino que falta por transitar para lograr la igualdad en los diferentes ámbitos donde se desempeña y se mostró esperanzada en que se lograra la misma.

Mira la entrevista completa en el video superior.


Esta nota habla de:
Más de Economía
Portezuelo: el fantasma del PJ que inquieta a los mortales radicales
Horacio Meilán

Portezuelo: el fantasma del PJ que inquieta a los mortales radicales

Con sólo asomarse, un espectro con forma peronista amenaza al trabajo que desde hace décadas realiza Mendoza para obtener su obra mayor, con el radicalismo como adalid.
Los sueños familiares de los Sotana, embotellados con sabor Bonarda
Vinos y viñedos

Los sueños familiares de los Sotana, embotellados con sabor Bonarda

Alexis Sotana describe una historia de arraigo familiar junto a los viñedos en Alto Salvador, que consiguieron cobrar forma de bodega en TierradeAndes.
Presentaron el informe sobre Compras Públicas en Estado de Emergencia en Mendoza
Transparencia

Presentaron el informe sobre Compras Públicas en Estado de Emergencia en Mendoza

El análisis contó con la adhesión de otras instituciones como son la Asociación Civil Valos, ACDE y la Universidad Maza y de su presentación participaron virtualmente más de 50 personas.