La vuelta de un "histórico" a Las Leñas que estaba escondido hace años

El Valle de Las Leñas se prepara para una nueva temporada invernal y, al parecer, viene con sorpresas.

Hace unos días publicábamos los precios que tendrá el Valle de Las Leñas para la temporada de esquí que comenzará, si las condiciones climáticas lo permiten, el próximo mes. El inicio está proyectado para el 15 de junio. 

Las Leñas recibió la primera gran nevada y así está el centro de esquí 

Esta vez, desde la organización, avisaron que la temporada llegará con sorpresas y, entre ellas, el regreso de Leny, la emblemática mascota del centro que desde hace varios años estaba desaparecido. 

En sus redes, Las Leñas comunicó la novedad y aseguró que habrá más información sobre este sol con bufanda y gafas oscuras que le da color a la blanca montaña malarguina.

La vuelta de un "histórico" a Las Leñas que estaba escondido hace años

"Hace muchos años, muchísimos, incluso antes de que existieran los hombres, Valle de Las Leñas era parte del fondo del mar. Millones de años después, se convirtió en un inmenso glaciar, donde el clima era mas frío que el que tiene la Antártida y hoy es el lugar en el medio de la Cordillera de los Andes donde venís a esquiar. Durante todo ese tiempo, en Las Leñas existieron duendes que simpatizaron desde el principio con los hombres que habitaron estas zonas. Hace algunos años se había podido ver al duendecillo más pequeño y travieso de ellos "LENY" que había decido esconderse, pero este año parece que regreso para acompañarnos ! LENY nos va a ayudar a darte la información que necesites del Valle, ampliaremos...", publicaron desde las redes sociales de Las Leñas. 

Esta nota habla de:
Más allá de nuestros deseos de triunfo, ¿quién creés íntimamente que ganará el primer partido de la Copa América?