Reciben máquinas de coser en donación

Los funcionarios de la Municipalidad de Alvear señalaron que los que quieran colaborar, deben llevar sus máquinas de coser a Chapearouge 15, de lunes a viernes de 8 a 2030 de General Alvear.

La Dirección de Educación de la Municipalidad de Alvear darán inicio a los talleres que funcionarán en los distritos y en diferentes barrios del departamento sureño.

Los talleres comenzarán a dictarse en este mes de abril, son más de 30 capacitaciones que funcionarán en Bowen, Alvear Oeste, San Pedro del Atuel, Ciudad, como también en los SUM de los barrios El Parque, Los Ranqueles, San Carlos, en el CIC de Soemga y El Caldén.

José Morán, director de Educación explicó que "los talleres son de costura, peluquería, bordado, calado en madera, reciclado, entre otros". 

En tanto, anunció que "debido a la gran demanda que tenemos en algunos talleres es que vamos a largar una campaña de donación de máquinas de coser, es por esto que toda aquella persona que tenga una máquina para costura, que no la usa, que la tiene en su casa y que la puede llegar a donar, que la acerque al área de educación, nosotros la vamos a poner en condiciones y la vamos a destinar a estos talleres".

Alicia Morales, encargada del CIC expresó que "queremos acompañar al área de educación en la campaña de donación de máquinas de coser o en préstamo, los talleres están hasta el 30 de noviembre, le pedimos a la gente que el que tenga máquinas de coser en desuso que las acerque. Las máquinas van a estar bien cuidadas, con servicio técnico, bien protegidas, no van a estar a la intemperie, van a estar bien cuidadas por las profesoras".

¿Dónde llevar las máquinas de coser?

 Los funcionarios alvearenses señalaron que los que quieran colaborar, deben llevar sus máquinas de coser a Chapearouge 15, de lunes a viernes de 8 a 2030 de General Alvear.

Esta nota habla de:
¿Argentina debe tomar partido activo en el conflicto del Medio Oriente?