Mendoza espera la llegada de Rappi para sumar beneficios en diversos rubros

Un acuerdo de la app colombiana Rappi con IRSA ya habilita a numerosos beneficios en Buenos Aires, Rosario y Córdoba.

La compañía colombiana de contacto Rappi todavía no llega a Mendoza pero se expande por el país. En virtud de ese desarrollo, firmó una alianza estratégica con IRSA Propiedades Comerciales que posee shoppings en varios puntos del país, entre ellos, el Mendoza Plaza Shopping. El acuerdo tiene como finalidad ofrecer beneficios relevantes para los consumidores de los centros comerciales y usuarios de la plataforma.

Ya en los locales de IRSA de Buenos Aires, Rosario y Córdoba los consumidores podrán disfrutar de una batería de beneficios que varían desde recibir cashback en Rappicréditos (la moneda de Rappi que permite comprar lo que sea dentro de la app), por cada compra que realicen usando "Pagá con Rappi" en los locales que aceptan este medio de pago con código QR; hasta acceder a una hora de estacionamiento gratis adicional a las que ya pueda entregar el Shopping, validando o pagando el ticket a través del nuevo botón "App Parking" dentro de la app de Rappi, entre otras experiencias.

¿Qué pasa en Mendoza? Hay expectativas, como en todas partes, cada vez que una nueva oportunidad como esta surge. La gente del Mendoza Plaza Shopping no habla del tema, pero ya ha realizado un notorio replanteo de su funcionamiento, a la vista en los resultados económicos que exhibe como positivos a pesar de la crisis. Sin embargo, se sigue aguardando la llegada de Rappi a Mendoza y, de hecho, en diversos sectores comerciales se lamentan de que la app no haya desembarcado aun, cuando en otros casos esta zona del país ha sido pionera.

Esta alianza con IRSA llegó para sumarse a las tantas realizadas en Argentina como en toda la región donde opera Rappi. Desde esta empresa dejaron trascender que buscan "ofrecerle a nuestra comunidad la mejor experiencia posible y continuar el camino de constituirnos como la Super App de Latinoamérica", tal como lo afirmó Matías Casoy, gerente General de Rappi para Argentina y Uruguay.

Por ahora Mendoza espera poder sumarse a lo que los locales que posee IRSA en Buenos Aires, Rosario y Córdoba ofrecerán, con el agregado promocional de que aquellas personas que aún no son usuarios de Rappi o no hayan hecho su primera orden, recibirán un regalo de $250 en rappicréditos para poder utilizar en cualquier de las secciones de la app: restaurantes, supermercados, kioscos, bebidas, mascotas, mensajería, entre otros.

Esta nota habla de:
Despidos de estatales: ¿qué opinás?