Mostaza venderá la hamburguesa sin carne en la que invirtió Jeff Bezos
Será la primera franquicia de fast food en ofrece toda una línea de productos libres de carne.
Mostaza será la primera franquicia del rubro en ofrecer toda una línea de productos sin carne en Argentina. De esta manera, cambia el paradigma de los fast food con el lanzamiento de su línea Mega NotBurger, creada a partir de la alianza con Notco, la start-up dedicada al desarrollo y producción de alimentos a base de plantas, apoyada por Jeff Bezos.
En Argentina, la tendencia pisa fuerte: el 12% de la población es vegana o vegetariana según el último informe de Kantar Worldpanel. Mientras que, un estudio conducido por la compañía Ingredion, asegura que el 78% de la población argentina estaría dispuesto a incrementar su consumo de productos a base de plantas.
No se trata de la primera cadena de fast food en innovar en otro tipo de hamburguesas. Burger King fue la primera en lanzar una línea de productos 100% veganos que comenzó en Europa para llegar ya a varios países de América latina.
"Con la nueva Mega NotBurger, desde Mostaza llevamos al fast food argentino a otro nivel, somos pioneros con este producto, marcamos la diferencia y estamos dando ese gran paso que la categoría necesitaba en materia de innovación e inclusión", aseguró Leandro Castorani, director comercial de Mostaza.
La línea Mega NotBurger está compuesta por 3 tipos de hamburguesas. Todas "cero" carne y con el medallón hecho a base de plantas, está creado a base de proteínas de arveja, chía, aceite de coco, remolacha y espinaca.