Desde hoy, estos dos nuevos locales ocupan el vacío que dejó Falabella en el Shopping

Desde el centro de comparas indicaron que la llegada de ambas firmas al mall significó una inversión de más de $ 30.000.000 y lo que es más importante aún, generó empleo genuino para más de 50 personas.

Vaypol y Mía Casa abren sus puertas este miércoles en Mendoza Plaza Shopping, ocupando el lugar vacío que dejó el éxodo de Falabella. 

Desde el centro de comparas indicaron que la llegada de ambas firmas al mall significó una inversión de más de $ 30.000.000 y lo que es más importante aún, generó empleo genuino para más de 50 personas.

Mía Casa se ubicará en el segundo piso del ex local de Falabella. La firma tendrá un espacio de más de 2000 m2 y el objetivo principal es ofrecer la experiencia de equipar y renovar el hogar de los clientes.

Espacios de bazar, blanco, decoración, electros de hogar, TV & audio, iluminación, sommiers, muebles en todas sus formas y diseños serán algunas de las opciones de Mía Casa. A eso se sumará un exclusivo sector de fuegos con cuchillería fina y productos para cocinar al fuego, en casa o el exterior. También habrá un nuevo espacio Arredo con novedades exclusivas en productos de blanco y marcas como: Hudson, Verbano, Tramontina o Tromen.

Vaypol, la otra nueva propuesta del Shopping, es la cadena deportiva líder de Mendoza, actualmente opera 22 tiendas. Su nuevo espacio estará ubicado en el primer piso del ex local de Falabella en un local de 1700 m2.

Quienes visiten la flamante propuesta de Vaypol se encontrarán con: calzado indumentaria y accesorios de marcas internacionales. Tanto como para hacer running, training, outdoor, fútbol o moda deportiva. A la propuesta habitual de estas tiendas se suma un área especifica de equipamiento con máquinas de fitness y también un área de ciclismo, con bicicletas, indumentaria y accesorios.

Durante los primeros días de su apertura la firma estará ofreciendo algunas promociones especiales en su nuevo local del Shopping. Además, la empresa continúa trabajando sobre el claro objetivo de mejorar la experiencia de compra de sus consumidores. Se han incorporado espacios led walls inmersivos con el claro fin de que las personas comiencen a vivenciar el deporte desde el principio. También habrá un lugar de experiencia y testeo donde los clientes podrán probar los productos corriendo en una motorizada o en una bicicleta indoor. Próximamente se incorporará un área de accesorios no tradicionales y puntos ágiles de retiro en tienda.

Uno de los aspectos más destacados de las nuevas marcas que ingresará al Mendoza Plaza Shopping es que ambas pertenecen a empresarios mendocinos. Al respecto de esto, Andrés Zavattieri (gerente del centro de compras) comenta: "Es una muy buena señal que existan empresarios que apuesten por su provincia. Estamos muy contentos por las aperturas y por poder acompañarlos en este nuevo camino".





Esta nota habla de: