Para el CEM, la Ley de Teletrabajo "servirá para armar juicios laborales"

"Enviamos ideas, proyectos, planes, propuestas, pero pareciera ser que la política se ha encerrado sobre sí misma y pesan más sus intereses que la opinión del resto", dijo Federico Pagano.

Para Federico Pagano, presidente del Consejo Empresario Mendocino (CEM) la Ley de Teletrabajo aprobada ayer por el Senado sin incorporar los pedidos de muchas entidades empresarias del país, condicionará a los empresarios en lugar de promover el empleo.

En este punto, dijo que las limitaciones que impone "terminará promoviendo el armado de juicios laborales y los empresarios no estamos dispuestos a ello".

La organización empresaria participó junto a decenas de otras entidades con propuestas en torno a la correcta implementación de una medida que permita promover el teletrabajo, una situación que se impuso en la cuarentena por la pandemia de covid-19 pero que, al regularla excesivamente, termina cayéndose como opción real.

En diálogo con el programa "Te digo lo que pienso" por radio Nihuil, Pagano dijo que "no hay eco en la política". "Enviamos ideas, proyectos, planes, propuestas, pero pareciera ser que la política se ha encerrado sobre sí misma y pesan más sus intereses que la opinión del resto".

Como empresario dijo que "el sector privado argentino es el único que puede hacer crecer al país y si el país no ha crecido en los últimos diez años es porque las empresas no han tenido cómo crecer".

Cuestionó que "este tipo de leyes hace que todo siga igual de mal".

Esta nota habla de: