PayPal perdió U$S 228 millones por malas inversiones en Uber y Mercado Libre
PayPal dijo que invirtió 500 millones de dólares en la oferta pública inicial por Uber y hoy ese valor disminuyó un 34%, al tiempo que también había invertido en Mercado Libre y esa colocación bajó un 10%.
La compañía de medios de pago en línea PayPal informó que registró pérdidas por 228 millones de dólares en el tercer trimestre, en gran parte por una mala apuesta en Uber y en menor medida en Mercado Libre, según informó la agencia Bloomberg.
PayPal dijo que invirtió 500 millones de dólares en la oferta pública inicial por Uber y hoy ese valor disminuyó un 34%, al tiempo que también había invertido en Mercado Libre y esa colocación bajó un 10%.
Más de Economía
Más leídas
Precedente judicial
El Gobierno ratificó la desadjudicación de una casa del IPV y sentó posición: "La vivienda es para quienes la habitan"
Desarrollo
Minería en Mendoza: la incógnita sobre quién aportará "algo más" en el "mientras tanto"
Encuentro
Michel Rolland: "El vino sin alcohol no es vino", y otras definiciones categóricas del enólogo más influyente del mundo
Negocios
Los 40 años con la moda de Norma López: hubo brindis y desfile
Entrevista