Premio para la tecnología israelí que produce agua del aire

Genny produce agua potable -hasta 30 litros por día, en el caso de los modelos hogareños- usando el aire como materia prima y electricidad doméstica convencional.

Genny, el invento de la firma Watergen, fue honrado con la denominación de Producto de Eficiencia Energética del Año por la Asociación de Tecnología del Consumidor en los Premios Smart Home Mark of Excellence 2020 en el Consumer Electronics Show (CES) este pasado 8 de enero de 2020.

Este año el evento contó con la participación de más de 175 mil visitantes, más de 4500 compañías participantes y más de mil conferencistas.

Genny produce agua potable -hasta 30 litros por día, en el caso de los modelos hogareños- usando el aire como materia prima y electricidad doméstica convencional. Además reduce el uso de envases plásticos, combustible para transporte, posibilidades de enfermedades por contaminación y un sinfín de situaciones que escapan de la primera impresión que produce esta tecnología.

Un uso alterno opcional del Genny es la purificación del aire, ya que este puede ser filtrado y devuelto más limpio que cuando entró en el proceso.

En 2019 WaterGen donó a Brasil, Vietnam e India generadores de gran escala para atender necesidades de comunidades completas. También ha hecho lo propio en el caso de algunos desastres naturales, en los que proporcionaron unidades móviles de producción de grandes cantidades de agua de hasta cinco mil litros diarios.

Esta nota habla de:
Más de Economía
Satisfacción por la reactivación del turismo interno: un finde XL en imágenes

Satisfacción por la reactivación del turismo interno: un finde XL en imágenes

Diversos sectores se manifestaron favorablemente en torno al funcionamiento del turismo interno en Mendoza, en medio de las restricciones establecidas por la pandemia. Hubo controles estrictos y la principal ruta turística fue la provincial 82. Reabrió el Hotel Potrerillos.
Tendencia: empresas que comparten empleados

Tendencia: empresas que comparten empleados

La economía colaborativa es una moda que trajo la pandemia con el objetivo de abaratar costos. Los casos emblemáticos que se dieron en Argentina entre empresas de renombre.
El aplazamiento de la firma del tratado entre Mercosur y Singapur

El aplazamiento de la firma del tratado entre Mercosur y Singapur

El análisis de Patrícia Varejão, la Jefa del Buró de Negocios Sudamericanos de Dezan Shira & Associates, sobre el proceso que ayuda a las empresas latinoamericanas a ingresar al mercado asiático.
Suben los ADRs argentinos en Nueva York tras conocerse que los fondos "duros" siguen negociando

Suben los ADRs argentinos en Nueva York tras conocerse que los fondos "duros" siguen negociando

Tras la confirmación de la continuidad de las conversaciones entre los fondos más "duros" y el Gobierno argentino, avanzaron por encima del 8%.