El nuevo emprendimiento de Pueblo Nuevo #GoEast que ya es una realidad

Su campo de deportes, ubicado en el acceso este, ya alberga una gran cantidad de personas que buscan en la actividad física un nuevo estilo de vida.

Los emprendimientos desarrollados por Giménez Riili siguen en pleno crecimiento y el Distrito Pueblo Nuevo #GoEast, el cual abarca un megaproyecto toma cada vez más forma. 

Quiénes fueron los invitados a la fiesta de Antigal Winery y qué se degustó

En los últimos días se presentó el campo de deportes que comenzó sus trabajos hace casi un año y ya es una realidad, con canchas de fútbol, de beach vóley, y fútbol sintético, además de sanitarios y quinchos. 

La idea es que este predio Pueblo Nuevo adquiera cada vez más protagonismo dentro de los propietarios de los barrios privados y también para quienes deseen ir a jugar al fútbol con buenos proyectos para los más chicos y en todas las categorías. 

Además, el predio es hoy la casa de distintos torneos amateurs de fútbol, como el Torneo Quilmes en sus varias facetas. 

Miembros de la empresa y periodistas disputaron un partido de fútbol para darle la bienvenida a este lugar ubicado en el acceso este a solo 15 minutos del centro de la Ciudad de Mendoza. 

¿Qué es GOEAST?

¨En 2025, se ampliará definitivamente el anillo urbano del Gran Mendoza con más de 15.000 nuevos habitantes¨, expresó Juan Manuel Gimenez Riili, uno de los cofundadores de la empresa de Guaymallén.

#GoEast es una nueva comunidad, que busca la integración a través del entretenimiento, el deporte y la cultura incorporando el cuidado del medio ambiente como uno de sus pilares. Un equipo de equipos. Esta es la visión de sus fundadores, Pablo y Juan Manuel Gimenez Riili cuando se gestó la empresa en el Obrador B2 del barrio Los Solares.

Es el núcleo de la identidad de todos los proyectos. Es el nombre que define el sueño de crear comunidades a lo largo del Acceso Este y potenciar una nueva zona residencial en Mendoza. "No vendemos barrios, creamos comunidades". Generar un cambio positivo en la sociedad con propuestas innovadoras, inclusivas y trascendentes. "Ponemos nuestra imaginación y energía para mejorar cada día. Elegimos correr riesgos. Acertamos. Nos equivocamos. Paso a paso estamos construyendo un nuevo polo urbano en Mendoza con más de 15.000 nuevos moradores", sintetiza el sitio oficial.


Esta nota habla de: